FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUSTITUIRÁ A JORGE JAVIER

Jordi González presentará 'Hay una cosa que te quiero decir' desde el próximo sábado 22

Su último trabajo en Telecinco fue 'Se enciende la noche', cancelado en enero.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 17:40

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #308 de 2.089

  • 14

Jordi González regresa a la noche del sábado en Telecinco. El presentador de 'La noria' y 'El gran debate' regresa a la sexta noche de la semana, aunque en esta ocasión con un programa grabado, no en directo.

A partir del 22 de marzo, el catalán se pondrá al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir' sustituyendo de este modo a Jorge Javier Vázquez, según ha confirmado FormulaTV.com. El presentador de 'Sálvame', en su versión 'diaria' y "deluxe", se hará a partir del próximo lunes, 17 de marzo con las riendas de 'Supervivientes 2014', por lo que Mediaset España ha decidido sustituirlo al frente del programa de reencuentros.

Telecincoi ya ha confirmado que González será el sustituto de Vázquez. Él, a su vez, dejó entrever en Twitter la semana pasada que pronto tendría un nuevo proyecto profesional.

Renovó su contrato con Mediaset por tres años

En junio de 2013, Jordi González renovó su contrato con Mediaset España por tres años. Por aquel entonces presentaba 'El gran debate', pero Telecinco decidió en julio retirar de parrilla el espacio, supuestamente debido a razones políticas. Desde septiembre, fue sustituido por 'Abre los ojos y mira', con Emma García y Alfonso Merlos, que emitió su última entrega en febrero.

Desde entonces, el principal canal de Mediaset España ofrece 'Hay una cosa que te quiero decir' en la noche del sábado. Semana tras semana, Jorge Javier Vázquez ha ido sumando espectadores y aumentando la cuota de pantalla del programa de Magnolia TV ('Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes'). De hecho, el pasado sábado marcó récord de cuota de pantalla en emisión en sábado.

Audiencias de 'Hay una cosa que te quiero decir' (sábado)

- 15 de febrero: 1.708.000 y 12,9% (Media T5: 11,2%)

- 22 de febrero: 2.017.000 y 13,8% (11,0%)

- 1 de marzo: 1.826.000 y 14,2% (11,1%)

- 8 de marzo: 1.896.000 y 15,2% (12,0%)

Jorge Javier Vázquez y Jordi González

Jorge Javier Vázquez y Jordi González

'Se enciende la noche', su último trabajo

Jordi González es uno de los presentadores más reconocidos de Mediaset España, donde ha conducido en los últimos años, además de los programas antes citados, 'La noche de los niños robados', 'Las joyas de la corona', 'Más allá de la vida', 'Gran hermano. El debate', 'TNT' o 'Díselo a Jordi', entre otros muchos.

Su último trabajo en Telecinco ha sido como presentador de 'Se enciende la noche', un programa destinado al access prime time y late night, que surgió tras el éxito de los especiales sobre niños robados. Producido por Cuarzo ('El programa de Ana Rosa', 'Cuarto milenio'), se presentaba como un formato en el que tendrían cabida "la información y las investigaciones, la emoción de los testimonios, el lado más personal de las entrevistas y el desenfado y el humor de los contenidos más noctámbulos y descarados". Se estrenó en noviembre y, tras el escaso éxito de audiencia, dejó de emitirse en enero.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series