FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Juego de tronos' terminará probablemente tras su séptima temporada

"Siete dioses, siete reinos, siete temporadas, nos gusta como suena", afirma David Benioff, uno de los guionistas de la serie.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 08:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Kit Harington en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Kit Harington en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Cuando los más fieles seguidores de 'Juegos de tronos' cuentan los días para que comience la cuarta temporada de la serie de HBO, los showrunners David Benioff y Dan Weiss han declarado que esta temporada que comienza es el "punto intermedio" de la ficción, tal y como informa TV Line.

"Queremos saber cómo termina todo para ser capaces de arreglar las cosas", apunta David Benioff, showrunner de la serie
"Si planeamos hacer siete temporadas, la cuarta es justo el centro, el punto de giro... siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos gusta como suena", apunta Benioff. Sin embargo, el director de programación de HBO, Michael Lombardo afirma que "siete temporadas suena bien en la red aunque ocho suena mucho mejor".

La serie, basada en los libros de George R.R. Martin, quien en estos momentos se encuentra inmerso en la redacción del sexto libro titulado "The Winds of Winter", puede terminar antes de que el escritor finalice las novelas dado que Benioff y Weiss se reunieron el pasado año con el escritor para conocer cómo pretende terminar la historia de los Siete Reinos.

La revista Vanity Fair en su número de abril dará a conocer detalles de dicha reunión así como las declaraciones tanto de Benioff como de Martin. "Queremos saber cómo termina todo para ser capaces de arreglar las cosas. Así que nos sentamos con él (George R.R. Martin ) y fue contando la historia de todos los personajes", afirma Benioff.

Martin, por su parte, alega que los detalles más característicos todavía no los puede adelantar. "Les puedo decir a grandes rasgos lo que voy a escribir pero los detalles no están todavía".

Las novedades de la cuarta temporada

Al reparto habitual de la serie encabezado por Kit Harington, Sophie Turner, Peter Dinklage, Charles Dance y Emilia Clarke se incorporarán actores como Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn; y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al Príncipe Tommen.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series