Aguasantas se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

11 41
¿NUEVA TRONISTA?

Aguasantas se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tamara Gorro sube una foto a Twitter de la exnuera de Raquel Bollo sentada en el codiciado sillón del programa.

Sandra Fernández Jueves 13 Marzo 2014 09:33

Aguasantas

Aguasantas

Aguasantas, la polémica exnuera de Raquel Bollo vuelve a despertar alarmas en Telecinco. Si hace unos días los directores de 'Sálvame' le proponían formar parte del corrillo de colaboradores (puesto que fue rechazado por la protagonista) ahora la comentarista Tamara Gorro sube a su perfil de Twitter una imagen de Aguasantas sentada en los codiciados tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En la imagen, Gorro no aclara si la exnuera de Bollo será la nueva tronista o si por el contrario ocupará el puesto de asesora o gancho. Lo que sí es cierto es que la enemiga de la colaboradora de 'Sálvame' visitará el programa presentado por Emma García y ocupará el trono del espacio.

Aguasantas rechaza formar parte del equipo de 'Sálvame'

El pasado cuatro de marzo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el nuevo colaborador del programa sería Aguasantas, pretendiendo con esto seguir rentabilizando el enfrentamiento entre ella y la que fue su nuera, Raquel Bollo. Ni a la colaboradora ni al público allí presente les gustó la nueva propuesta del espacio de Telecinco y los abucheos no se hicieron esperar.

Dos días después, el mismo presentador del programa afirmaba que Aguasantas había declinado la oferta conviertiéndose en una de las escasas caras que rechaza un puesto en el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Atresmedia TV se hace con los derechos de 'Cosmos', la serie documental de Seth MacFarlaneAtresmedia TV se hace con los derechos de 'Cosmos', la serie documental de Seth MacFarlane

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.