FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Marta Sánchez: "En 'Tu cara me suena' he estado cómoda a ratos"

La cantante comenta su participación en la tercera edición del programa de Antena 3.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 12:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La participación de la cantante Marta Sánchez en la tercera edición de 'Tu cara me suena' como jurado sigue dando mucho que hablar. Tras sus habituales rifirrafes con Àngel Llàcer, destacando el de la semana pasada por su alto nivel irónico de comentarios lanzados el uno contra el otro, la intérprete de "Soy Yo" comenta su trabajo en la televisión con el portal Vanitatis.

Desvelando que ha estado cómoda en el programa a ratos, afirma que por el hecho de que "no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar. En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este".

marta sanchez tu cara me suena

Marta Sánchez con el resto de miembros del jurado de 'Tu cara me suena'

Marta Sánchez a Àngel Llàcer: "No las hagas, no las temas"

Sin pelos en la lengua y hablando más concretamente sobre Àngel, Marta comenta que: "El Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada", dedicándole luego una frase de la película "Gladiator": "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. No las hagas, no las temas".

Repasando su puesto de trabajo en el show que produce Gestmusic para Antena 3, labor que finaliza el próximo jueves 20 de marzo con la gran final, Sánchez dice estar muy satisfecha: "Yo soy transparente como persona, y eso es lo que más me gusta de mi misma y de lo que más orgullosa estoy. Realmente eso no quiere decir que no pueda hacer los trabajos que me plantean y creo que el papel que he hecho en 'Tu cara me suena' es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho".

¿Estará Marta Sánchez en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'?

Respecto a las dos concursantes favoritas de la edición y su posible triunfo, Marta también se moja: "En el programa hay dos ganadoras, Edurne y Melody. Me atrevería a decir que Melody es muy artista. Edurne no deja de serlo pero quizás como imitadora no ha dado tanto la talla".

Para finalizar, la exjurado del programa mexicano 'La Academia' en el verano del año 2012, ha comentado su continuidad en el programa que presenta Manel Fuentes de cara a una cuarta edición, algo que no tiene muy claro: "me lo tendría que pensar, pero ¿por qué no?", dejando las cosas en el aire.

Ver todos los comentarios (121)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series