FormulaTV

EN PAGO

TNT adquiere los derechos de 'Black Sails' en España

Los piratas invadirán la cadena de pago con ocho capítulos a partir de mayo.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 18:40

Serie relacionada

Black Sails

Black Sails

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDramaAventura

7,6

Popularidad: #930 de 3.437 Ranking Black Sails

  • 3

  • 1

TNT se ha hecho con los derechos para España de la serie 'Black Sails'. Aunque la cadena no da una fecha exacta para su estreno, sí avanza que llegará a lo largo del próximo mes de mayo. La serie consiguió en enero convertirse en el estreno con más éxito del canal estadounidense Starz, anunciando al poco tiempo su renovación por una segunda temporada.

La serie ha recibido numerosas críticas por el exceso de violencia y sexo explícito
La primera temporada de la serie está compuesta por ocho capítulos en los que se narra la historia de unos piratas que se encuentran en la búsqueda de un tesoro. Michael Bay, conocido por películas como "Transformers" y "Pearl Harbor", es el productor ejecutivo de la serie, encargado de mostrar la vida de estos personajes sacados de la Edad de Oro de los piratas.

Es 1975 y la isla de Nueva Providencia, antigua colonia británica, se ha convertido en un territorio sin ley debido al inmenso control que los piratas han ejercido en ella. De entre todos estos el más temido es el capitán Flint, que desde el comienzo de la aventura se empieza a ver amenazado junto a su tripulación por la armada británica.

'Black Sails' llega a TNT en España

'Black Sails' llega a TNT en España

'Black Sails': sangre, violencia y sexo

Es a partir de este momento cuando Flint se alía con Eleanor Guthrie, encargada de controlar las transacciones que los piratas realizan para aprovecharse de los botines que estos consiguen. El protagonista se alía con Guthrie, que es hija de un contrabandista, para conseguir un gran bote, sin embargo todo indica que sus motivos parecen ir más de allá de una simple acuerdo por dinero.

El reparto encargado de defender este argumento es: Black Sails, Hannah New, Luke Arnold, Black Sails, Zach McGowan y Tom Hopper, entre otros actores. Habrá que ver si 'Black Sails' consigue ser un éxito también en España, ya que competirá en las parrillas con otras series estadounidenses de muy buena calidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series