FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Diego Martín será el marido de Amaia Salamanca en 'Velvet'

Diego Martín y Amaia Salamanca se incorporan en el último capítulo de la primera temporada.

Por Javier de Hoyos / Xabier MigelezPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 14:46

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26
Diego Martín

Diego Martín

Diego Martín se une al reparto de 'Velvet' al final de la primera temporada, al igual que la actriz Amaia Salamanca. Y es que, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, ambos serán un matrimonio en la ficción. Esto supone el regreso del actor a la pequeña pantalla como personaje fijo tras 'Familia'.

El actor será el hijo mayor de Don Gerardo. Es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.

Así es Bárbara

Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Se acercará al triángulo amoroso que están formando en estos primeros episodios Cristina Otegui, Ana Ribera y Alberto Márquez. Sospechará de lo que está ocurriendo realmente y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.

El embarazo de Amaia Salamanca también se verá reflejado en Bárbara. Ésta llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

El argumento de 'Velvet'

La nueva apuesta de Bambú traslada al espectador a la España de 1958. La serie está ambientada en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida, las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Velvet no baja semana tras semana de los cuatro millones de espectadores y tiene más de un 20% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series