FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO EN TVE

La última temporada de 'Smallville' llega a Clan

En el primer capítulo de la décima temporada Lois Lane encuentra el cuerpo sin vida de Clark Kent, del que extraerá la kriptonita azul para que pueda revivir.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 18:40

Clan emitirá la décima temporada de la serie basada en los años jóvenes de Clark Kent. La serie terminó en 2011, pero ahora el Superman esta de nuevo de moda, y en parte gracias al éxito de "El hombre de acero". Los espectadores podrán ver la serie protagonizada por Tom Welling a partir del 17 de marzo, de lunes a viernes a las 23.10 horas en Clan.

La serie está protagonizada por Tom Welling, en el papel de Clark Kent, Erica Durance, como Lois Lane, Cassidy Freeman, como Tess Mercer, y Justin Hartley como Oliver Queen.

Clark Kent y Lois Lane en 'Smallville'

Clark Kent y Lois Lane en 'Smallville'

Así comienza la décima temporada de 'Smallville'

En el primer capítulo de la décima temporada y última temprada de la serie Lois Lane encuentra el cuerpo sin vida de Clark Kent, del que extraerá la kriptonita azul para que pueda revivir. Jonathan Kent vuelve a Smallville con un mensaje para Clark. Para interpretar este personaje, interviene como estrella invitada John Schneider.

Resurgiendo de sus peores momentos, el futuro Superman tratará de encontrar de nuevo su camino, y defenderse de los fantasmas del pasado y de la tentación que llega del lado oscuro. ¿Podrá reunir fuerza suficiente para recuperar su lugar y su misión como poderoso protector de la Tierra?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series