FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Marta Sánchez: "En 'Tu cara me suena' nunca firmé un contrato de payasa"

"Me tomo todo muy en serio a veces, y algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas", Marta Sánchez.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 15 Marzo 2014 12:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.087

  • 570

  • 8

El pasado jueves 13 de marzo tuvo lugar la reconciliación televisiva de Marta Sánchez y Àngel Llàcer, pero el tema sigue dando de hablar. Es por eso que la cantante concedió una entrevista en Vía Radio en la que, entre otros temas, habló de su paso por 'Tu cara me suena'.

"Es un programa familiar, divertido, hay algunas bromas que no son tan familiares por la hora y el léxico, pero en realidad es un programa que lo que pretende es hacer reír y pasar un buen rato a las familias españolas", aseguró Marta Sánchez, "yo me tomo todo muy en serio a veces, y algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas. Eso ha dado pie a que sea un poco más apática o menos participativa".

Finalmente quiso añadir: "Yo en un principio acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa".

Captura de imagen del abrazo entre Marta Sánchez y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Captura de imagen del abrazo entre Marta Sánchez y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

El comienzo de la polémica

Todo comenzó el jueves 20 de febrero cuando Edurne imitó a Marta Sánchez. La siguiente semana Marta Sánchez, tras recibir una gran cantidad de tweets, decidió echarle en cara a Edurne su imitación: "Ya te podías haber estudiado la coreografía de mi canción igual de comedida y prudente que ésta, bonita". A esto Llácer le contestó: "Eres una envidiosa". "Tengo toda la razón y ella lo sabe y mucha culpa la tienes tú", dijo señalando a Llàcer. "¿Pero qué estás diciendo?", preguntó medio enfadado el juez. "Una verdad como un templo", respondió la cantante.

Esta semana, tras otra polémica por sus declaraciones al portal Vanitatis, tuvo lugar la reconciliación de ambos cuando Llàcer dijo: "hoy doy muchos abrazos y tengo la necesidad de darte un abrazo". Y tras esto se fundieron en un abrazo. Sánchez parecía contenta con su paso por el programa en Facebook, pero parece ser que aún tiene cosas que decir.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series