FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTRIZ REGULAR

Nazanin Boniadi formará parte del reparto de la cuarta temporada de 'Homeland'

Se incorporó en la tercera temporada como actriz invitada y ahora mantendrá su personaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 13:01

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #302 de 3.441 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La actriz Nazanin Boniadi regresará en la cuarta temporada de 'Homeland' y lo hará como personaje regular, retomando su papel de Fara Sherazi. Boniadi interpretó a este personaje, una analista de la CIA que trabaja para Carrie (Claire Danes), durante algunos capítulos de la tercera temporada de esta serie de Showtime.

Los espectadores pueden ver actualmente a Boniadi en 'Scandal'; ficción a la que se incorporó para interpretar a Adnan Salif en los ocho últimos capítulos de la actual tercera temporada.

Nazanin Boniadi

Nazanin Boniadi

Asimismo, Nazanin Boniadi participa en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ha retomado su papel como Nora para el final definitivo de la serie de CBS. Anteriormente, otras ficciones televisivas en las que ha participado son 'General Hospital', 'The Game' o 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

El final de la tercera temporada de 'Homeland' arrasó

La tercera temporada de 'Homeland', emitida en 2013, se articuló -según el showrunner Alex Gansa- completamente en torno a la muerte de Brody (Damian Lewis). No tenían claro desde el primer momento que fuera a morir ahorcado en una plaza pública de Teherán, pero sí sabían que no sobreviviría. "Este personaje ha sido una parte muy importante de la serie. El título del capítulo final ["The Star", "La estrella"] tiene varios significados: él era una de las dos estrellas de la serie y su personaje obtuvo su estrella en la CIA", afirmó, como recogimos.

Esta tanda de episodios recibió muchas críticas negativas, pero, aun así, su último capítulo consiguió convertirse en el más visto de la historia de la serie hasta la fecha. De media, 2.400.000 espectadores estuvieron viendo la cadena de pago Showtime durante la emisión de este desenlace de la tercera temporada de 'Homeland'.

Por otra parte, en la cuarta temporada Carrie irá a Estambul para hacerse jefa de la sección de la CIA en Turquía. La decisión de haber llevado a Carrie hasta allí es la cercanía con Irán, país con el cual comparte frontera. Los productores aseguraron que ahora se enfrentarán al tema de la maternidad de Carrie.

Las que no seguirán, al menos como regulares, son Morena Baccarin y Morgan Saylor, las actrices que dan vida a Jessica y Dana Brody. Tras la muerte de Brody, su papel parece mucho menos importante, aunque aún podrían regresar de alguna manera en la cuarta temporada. 

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series