FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

VOMITAN A LADY GAGA

Demi Lovato sobre el espectáculo de Lady Gaga: "No es cool ni artístico en absoluto"

Lady Gaga dejó que le vomitaran durante un concierto.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 19:06

La cantante Lady Gaga hace unos días volvió a ser objeto de debate tras protagonizar un hecho de lo más escatológico durante su concierto en el festival South by Southwest en Austin, Texas. La cantante permitió que una asistente al concierto le vomitara encima en pleno espectáculo, eso sí todo estaba preparado.

En el vídeo de la actuación puede verse como mientras interpreta "Swine" una modelo pasea con una botella en la mano, en un momento dado, se acerca a Lady Gaga y se provoca el vómito. La chica expulsa un líquido verde sobre Gaga. Hay que tener en cuenta que la cantante de 'Bad Romance' contó en 2012 que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, en su momento explicó que haciendo esa revelación pretendía inspirar "valor y generar algo de maldita compasión".

Lady Gaga deja que le vomiten durante su concierto

Lady Gaga deja que le vomiten durante su concierto]

La actriz Demi Lovato en 2011 hizo público que entre otros problemas había tenido trastornos alimenticios. Esto es lo que le ha llevado ahora a mostrar que no está nada de acuerdo con que se juegue con este tipo de cosas. Utilizó Twitter para mostrar su indignación: "triste... como si no tuviéramos suficientes personas que idealizan los trastornos alimenticios ya", "poner la palabra 'arte' en ello no significa tener vía libre de hacer lo que se quiera sin consecuencias".

Demi Lovato prohíbe las drogas y el alcohol en sus conciertos

Philip Seymour Hoffman murió recientemente de una sobredosis. Este hecho ha marcado a Demi Lovato. Aunque no puede controlar que sus fans consuman drogas o alcohol durante su espectáculo, sí lo ha hecho con su equipo de producción, que incluye a sus músicos, maquilladores y técnicos.

Por respeto tanto al actor, como sus antiguas adicciones ha pedido a sus fans que durante sus conciertos se mantengan completamente limpios de sustancias.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series