Noticias

¿MODELO?

Viviana Figueredo ('Supervivientes') podría haber ejercido la prostitución

El programa paraguayo 'No somos ángeles' ha dado a entender que la concursante de 'Supervivientes' se dedicaba a la prostitución.

Publicado el 16 Marzo 2014

Viviana Figueredo concursante de 'Supervivientes'

Viviana Figueredo concursante de 'Supervivientes'

'Supervivientes' ha promocionado Viviana Figueredo como una modelo paraguaya muy conocida en su país que se ha mudado junto a su representante Nino Mendez para pasar a formar parte del programa. Aseguran que la diva de las pasarelas cambiará los desfiles por la búsqueda de comida y recursos en 'Supervivientes'.

Sin embargo el programa, 'No somos ángeles' tiene otra visión. Se trata de un programa de cotilleo emitido en el canal latele de Paraguay. Cuando comentaron la participación de Figueredo en el reality 'Supervivientes' dejaron claro que no era muy conocida en su país por ser modelo principalmente.

"Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse", dijo Carmiña Masi,una de las colaboradoras del programa. "Le doy el mérito a su manager, una muy buena labor, porque hay que decir que no es una modelo muy reconocida acá", añadió una de sus compañeras.

'Supervivientes' arranca el lunes 17 en Telecinco


'Supervivientes' arranca su nueva edición el lunes 17 en Telecinco. Los concursantes convivirán divididos en dos grupos y asentados en dos islas diferentes. Por un lado, Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li estarán en Cayo Paloma. Por otro, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Diego Matamoros y Viviana Figueredo serán los habitantes de Isla Bonita.

Hace tres años que se emitió la última edición del programa, habrá que esperar para ver cuantas más sorpresas nos deparan sus concursantes.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Revolver5:ojalá te metiera esa chica una demanda por decir esto y quedarte tan tranquilo...Porqué será que,los comentarios más soeces,casi siempre vienen de admiradores de la cadena five?...será casualidad o causalidad?...
19 Marzo 2014 18:02
Y?...A quién le importa lo que haya echo esta chica en su vida privada? hay que ser muy,pero que muy mala persona,para sacar esta parte de la vida de una mujer.Yo trabajo cada día dándoles asistencia y la inmensa mayoría son mucho mejores que los porcinos que sacan estas cosas sólo para hacer daño,porque,qué sentido tiene sacar cosas tan intimas de alguien? Que pena que haya gente dispuesta a destrozar vidas por unos pocos euros.Miserables!!!!
19 Marzo 2014 17:59
[Bluemery] No se si he entendido bien tu mensaje. Pero si lo consideras un oficio más, tambien se debería considerar como tal la esclavitud, ya que así lo entendían ciertos estados del sur en EEUU. Eso si, sin pagar, sólo pegar!!
18 Marzo 2014 22:44
No ha tardado mucho en salir a la palestra el típico tema de todos los reality del mundo.... www.blogs.formulatv.com/familiacrespo/sv2014-top-5-de-la-primera-gala/
18 Marzo 2014 22:17
ElPolloYon]] un oficio mas...yo no lo haría pero igual que medica tampoco seria...
18 Marzo 2014 16:19
la presentadora de informativos de a3mierda del mediodia,esa morenana presuntamente se dice q tamien es lumi
18 Marzo 2014 15:06
[bluemery] A mi que el sexo de una mujer, sea objeto de comercio me da arcadas. Según tú es algo "normal", pues nada, sigamos sin evolucionar.
17 Marzo 2014 20:45
que gente mas analfabeta seguís en la PREHISTORIA....sin evolucionar el oficio de meretriz, es el mas antiguo de la historia y no es denigrante, es uno mas....hay prostitutas malas igual que médicos nefastos, y los hay buenísimos!!!
17 Marzo 2014 20:28
No, no eres racista. xDD ¿No se extendía lo de putas a todas las mujeres? Cada vez entiendo menos al frente fachil.
17 Marzo 2014 20:07
Me llamaréis racista, pero es que todo lo que vienen son putas ellas y delincuentes ellos.
17 Marzo 2014 19:43
y criticamos Sálvame jajajaja vaya progama ese de Paraguay.....
17 Marzo 2014 16:05
la única ''anónima'' que hay y ya la quieren difamar y echar, esto cala en la gente y la hacen la cruz!!! es asi se analfabeta la ''gente''!
17 Marzo 2014 16:02
Varias coas 1. Mucho mas sano y digno ser puta que ir por los platos contando miserias de los demás , 2. Para putas de verdad las que se casan o tienen un hijo con un millonario y no voy a dar nombres y 3. Si las mujeres pagasen ser prostituto seria mi trabajo soñado .
17 Marzo 2014 15:36
Una modelo con un pasado turbio, y sospechas de que ejerció la prostitución? Que va! xD
17 Marzo 2014 15:36
da igual cariño, ahora que ya te has metido en telecinco, conseguiras tu meta seras no puta no, si no puton de lujo.
17 Marzo 2014 13:15
Por si acaso vamos a darle más bonbo
17 Marzo 2014 13:14
Todo un clásico en rumores en estos programas......
17 Marzo 2014 12:35
puta? como no...
17 Marzo 2014 12:21
Asi que a esta señora la representa el Toño Sanchis pataguayo, que no sean primos, si es que el mundo es un pañuelo, venga Vivi a cagar a la selva ahi estaremos viendote
17 Marzo 2014 11:43
Acaso telecirco no lo sabía...? Ahora irán a sálvame los que se han acostado con ella. Basura y más basura. Esta noche a muerte con Galerías Velvet...!!!
17 Marzo 2014 10:45
Lo que es prostituta no lo sé pero modelo lo dudo, solamente buscar su nombre en google y sale en 5 fotos como quien dice posando y enseñando teta....básicamente esto es una modelo --> http://cwtvantm.s3.amazonaws.com/antm_2110_shei_452_v1_vh.ff3204ed.jpg
17 Marzo 2014 08:52
Lo que es noticia esque tele5 lo vende como que es una modelo en su país y no lo es, lo que es es puta, si, P-U-T-A, no modelo, los paraguayos se rien porque su manager se la a colado a tele5.
17 Marzo 2014 07:35
@marialola en mi caso por lo menos no es falsa modernidad ni hipocresía,nos quejamos la mayoría de que esto sea noticia porque es una forma más de señalar con el dedo,nadie entra en si es un trabajo tan corriente como el de cajera de supermercado.La verdad es que como nos importa un carajo lo que haga con sus partes la señora esta porque no la conocemos de nada la mitad, no se entiende la necesidad de que esto sea noticia en 2 países para inflar el morbo de un casting absurdo.Para mi es hacer daño de forma gratuita y creo que formula se equivoca publicando estas cosas.
17 Marzo 2014 05:58
Buscando en google a la tal Carmiña Masi, creo que está tan enterada de la la labor de Viviana porque trabaja en algo similar. Menudas pintas de golfa.
17 Marzo 2014 05:18
Joder son peor que Sálvame, ni presuntamente ni leches " Viviana es prostituta" y se quedan tan tranquilos. Allí nadie pone demandas o qué?
17 Marzo 2014 05:12
 
Subir
Gunther, el camarero 'de Friends' James Michael Tyler fue contratado por 144 caps. porque sabía manejar la máquina de café.