FormulaTV

¿MODELO?

Viviana Figueredo ('Supervivientes') podría haber ejercido la prostitución

El programa paraguayo 'No somos ángeles' ha dado a entender que la concursante de 'Supervivientes' se dedicaba a la prostitución.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 19:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7
Viviana Figueredo concursante de 'Supervivientes'

Viviana Figueredo concursante de 'Supervivientes'

'Supervivientes' ha promocionado Viviana Figueredo como una modelo paraguaya muy conocida en su país que se ha mudado junto a su representante Nino Mendez para pasar a formar parte del programa. Aseguran que la diva de las pasarelas cambiará los desfiles por la búsqueda de comida y recursos en 'Supervivientes'.

Sin embargo el programa, 'No somos ángeles' tiene otra visión. Se trata de un programa de cotilleo emitido en el canal latele de Paraguay. Cuando comentaron la participación de Figueredo en el reality 'Supervivientes' dejaron claro que no era muy conocida en su país por ser modelo principalmente.

"Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse", dijo Carmiña Masi,una de las colaboradoras del programa. "Le doy el mérito a su manager, una muy buena labor, porque hay que decir que no es una modelo muy reconocida acá", añadió una de sus compañeras.

'Supervivientes' arranca el lunes 17 en Telecinco

'Supervivientes' arranca su nueva edición el lunes 17 en Telecinco. Los concursantes convivirán divididos en dos grupos y asentados en dos islas diferentes. Por un lado, Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li estarán en Cayo Paloma. Por otro, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Diego Matamoros y Viviana Figueredo serán los habitantes de Isla Bonita.

Hace tres años que se emitió la última edición del programa, habrá que esperar para ver cuantas más sorpresas nos deparan sus concursantes.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series