FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Loquillo en 'Viajando con Chester': "Hace un año recibí una oferta para ir a 'La Voz', pero no aceptaron mis premisas"

El cantante reconoció que le propusieron participar en la segunda edición del talent de Telecinco.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 11:50

José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, se sentó este domingo en el chester junto a Risto Mejide durante la cuarta entrega de 'Viajando con Chester' en Cuatro. Entre otros temas, el rockero charló sobre su música, las drogas y política. Además, el cantante desveló que le propusieron participar en la segunda edición de 'La Voz' como coach y se negó dadas las condiciones que le imponían.

"Hace un año recibí una oferta para ir a 'La Voz'. Yo acepté entrevistarme, me senté con los responsables y se sorprendieron. Pensé lo mismo que tú [Risto Mejide], creo que es necesario un sitio donde la gente joven pueda venir y exponer lo que hace, siempre y cuando tengan la libertad absoluta musicalmente de hacer lo que quieren, con un catálogo de canciones no impuesto, sino el que quieran ellos", señaló el artista tras ser preguntado sobre la necesidad de acudir a los medios de comunicación para triunfar en el mundo de la música.

Loquillo en 'Viajando con Chester'

Loquillo en 'Viajando con Chester'

"Evidentemente, no aceptaron ningunas de las premisas, yo ya sabía que me iban a decir que no, pero quería saber de qué iba esto para poder opinar luego", concluyó Loquillo. Ante estas declaraciones, un asombrado Risto Mejide solo atinó a subrayar: "Tú serías peor que yo como jurado".

Respecto a la negativa de Loquillo para participar en el talent show de Telecinco, éste apuntó que "el éxito real es decir no. Quién puede decir no, ha triunfado. El decir sí te lleva a caminos inexplicables y no conocidos".

Loquillo: "En España la marihuana es muy necesaria"

Loquillo también habló sobre Ramoncín, de quien reconoció una clara admiración por "lo que hizo musicalmente en una época determinada". De su paso por la SGAE, admitió que hay cosas en las que está de acuerdo y cosas en las que no. En cualquier caso, "se ha comido marrones que se deberían haber comido otros", sentenció.

De la misma forma, declaró haber tenido "mucha suerte" con las drogas. "El baloncesto me ha ayudado mucho y la formación física". Además, "he visto caer a mucha gente", explicó. A pesar de ello, defendió el consumo de marihuana, especialmente con su uso terapéutico. "En España es muy necesaria, primero por el tema de los enfermos que lo necesitan; y después, porque si contamos la gente que fuma en este país nos íbamos a quedar cortos".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series