FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA

"El gato con botas" se convierte en serie animada de la mano de Netflix y Dreamworks

También preparan series centradas en personajes de "Veggie Tales" y "Madagascar".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 12:59

Netflix ha apostado principalmente por el público adulto hasta el momento. Pero ahora, prepara una nueva estrategia que hará las delicias de los más pequeños de la casa. La plataforma de vídeo bajo demanda ha llegado a un acuerdo con los estudios Dreamworks para convertir en series de animación las historias de algunos de sus personajes.

La más llamativa, sin duda, es la de "El gato con botas". El famoso cuento de Charles Perrault fue utilizado hace una década por "Shrek 2" para incluir a su protagonista en el elenco de esta saga. Tanto fue su éxito que, además de continuar en las secuelas que llegaron más tarde, Dreamworks decidió independizar al famoso gato y que tuviera su propia película.

"El gato con botas" de Dreamworks tendrá serie

"El gato con botas" de Dreamworks tendrá serie

En ella, Antonio Banderas fue de nuevo el encargado de ponerle voz como ya había hecho en "Shrek", pero estuvo muy bien acompañado. Junto a él, hubo otra gata a la que dobló otra actriz latina: Salma Hayek. Ahora, estos personajes seguirán sus historias en forma de serie y no solo en la gran pantalla como hasta ahora.

El Rey Julien de "Madagascar" también tendrá su serie

Pero "El gato con botas" no será el único personaje de Dreamworks que tenga su continuación continuada como serie de animación. Además, el acuerdo entre estos estudios y Netflix supone también la creación de otras dos series que también cuentan con personajes ya conocidos.

El primero de ellos será el rey Julien, autoproclamado señor de los lémures en la película "Madagascar". Por su parte, 'VeggieTales in the House' contará la historia de los cerditos de 'VeggieTales'.

El Rey Julien de "Madagascar" y los cerditos de "VeggieTales" tambie´n tendrán serie

El Rey Julien de "Madagascar" y los cerditos de "VeggieTales" tambie´n tendrán serie

El exitoso camino de Netflix por la producción original

Netflix continúa adelante con su camino de éxito desde que se ha puesto manos a la obra con la producción original. Hace un año, lanzó su primera serie con gran éxito, 'House of Cards', y a partir de ahí siguieron otras con no menos repercusión.

Poco después, llegó el turno de 'Arrested Development', comedia que recuperó años después de su cancelación en Fox con una cuarta temporada. En verano, llegó 'Orange is the New Black', que tampoco decepcionó.

La plataforma sigue además preparando nuevas series. Para adultos, llegará próximamente una nueva ficción de los creadores de 'Damages' que estará protagonizada por Kyle Chandler. Para los más pequeños, también estrenó a finales del pasado año 'Turbo FAST', primer fruto del acuerdo con Dreamworks que se centraba en el famoso caracol protagonista de "Turbo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series