FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIO LA LUZ

Angus T. Jones, irreconocible tras dejar 'Dos hombres y medio', se centra ahora en su fe cristiana

El joven actor luce ahora una poblada barba y se dedica a estudiar mientras milita en una congregación cristiana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 19:05

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.455 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Angus T. Jones ha sido uno de los niños prodigio de la televisión americana. A los 10 años comenzó a trabajar en la sitcom 'Dos hombres y medio' donde daba vida al pequeño Jake Harper. Siete años más tarde, Jones era el niño mejor pagado de Hollywood ganando 350.000 dólares por cada capítulo de la serie.

El nuevo look de Angus T. Jones

El nuevo look de Angus T. Jones

Pero llegó la pubertad y el actor, ya convertido en hombre, sorprendió en 2012 grabando un vídeo en el que animaba a los espectadores a dejar de ver su serie "y llenar de basura de vuestras cabezas". Ni dos días tardó en llegar la disculpa, aunque sirvió de poco: su personaje se fue al ejército en la serie, y él al paro en la vida real.

Tras un año de retiro espiritual, Angus T. Jones ha protagonizado una sorprendente reaparición en una cadena local de Houston este fin de semana. Luciendo una poblada y desaliñada barba de varias semanas, Jones asegura ahora que durante sus años en televisión era "un hipócrita pagado" al cobrar por decir frases en las que no creía.

Angus T. Jones, centrando en el cristianismo

A sus 20 años, Jones ha centrado su vida en sus estudios y en practicar su fe, militando en una organización cristiana donde comparte con fieles "cómo descubrió a Dios". "Considera su relación con Dios mucho más importante que lo que piensan de él en Hollywood", ha declarado el pastor de su congregación.

Jones, por su parte, afirma que "he visto a Dios hacer cosas apasionantes". "Me encantaría volver a actuar en historias basadas en la Biblia y cosas así", sentencia.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series