FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO HABRÁ ENFRENTAMIENTO

'Tu cara me suena' evita la final de 'La Voz Kids' y retrasa la suya al 27 de marzo

Finalmente, ambas finales no coincidirán tras el último movimiento de Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Marzo 2014 10:27 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' y 'La Voz Kids' no tendrán enfrentamiento de finales. Según informa Zapping Magazine y ha confirmado FormulaTV.com, Antena 3 ha decidido huir de su competidor en Telecinco y esperar una semana para la emisión de la última gala de la tercera edición de su talent show de imitaciones musicales.

De esta manera, en lugar del 20 de marzo, 'Tu cara me suena se despedirá el próximo día 27 después de 5 meses de concurso. Los últimos enfrentamientos han dejado muy tocado al programa de Antena 3 a pesar de las grandes cifras que ha cosechado esta edición hasta que 'La Voz Kids' llegó al jueves.

Florentino Fernández, Melody, Xuso Jones, Edurne y Llum Barrera, finalistas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Florentino Fernández, Melody, Xuso Jones, Edurne y Llum Barrera, finalistas de 'Tu cara me suena' José Irún

Audiencias: La Voz Kids / Tu cara me suena

6 de febrero: 26,7% / 17,4%

13 de febrero: 30% / 16,2%

20 de febrero: 30,3% / 17,5%

27 de febrero: 28,5% / 19,7%

6 de marzo: 29,3% / 15,8%

13 de marzo: 34,1% / 15,2%

Los mínimos de estas dos últimas semanas de 'Tu cara me suena' han venido provocados principalmente por la mayor duración de 'La Voz Kids', que en esas ocasiones entró en la fase de batallas. De esta manera, la competencia entre ambos productos fue durante más tiempo, casi toda la noche, y el programa de Telecinco hizo bajar más al de Antena 3.

Ahora, Antena 3 quiere poner la guinda al pastel a una tercera edición que no ha ido mal en audiencias pero cuyo tramo final hará bajar la media. Conscientes de que el producto aún tiene mucho interés, darán la oportunidad de que el público vea la esperada final sin una competencia tan potente como 'La Voz Kids'.

Antena 3 ha programado un especial con las mejores actuaciones de 'TCMS' contra la final de 'La Voz Kids'

De esta manera, 'Tu cara me suena' también deja vía libre a la final de 'La Voz Kids'. En lugar de la final, la cadena emitirá un especial con los mejores momentos de esta tercera edición.

Edurne, Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández, finalistas de 'Tu cara me suena'

En esta final de 'Tu cara me suena', cinco finalistas se verán las caras para convertirse en el nuevo ganador. Edurne se convirtió en la primera candidata a la victoria hace dos semanas y, posteriormente, la acompañaron Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández.

Ellos han elegido a quién imitarán en la final para intentar brillar y convencer al público. Pero no solo sus actuaciones serán las que se vean en la final de 'Tu cara me suena'. También los eliminados (Ángela Carrasco, Santi Rodríguez, los Chunguitos y José Manuel Soto) cantarán en la última gala.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series