FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Rahul Kohli se incorpora al reparto de 'iZombie'

Se trata del último fichaje del reparto principal de esta serie de los creadores de 'Veronica Mars'.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 18 Marzo 2014 15:16

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #402 de 3.453 Ranking iZombie

  • 10

  • 4
Rahul Kohli

Rahul Kohli

El piloto de 'iZombie', que preparan los creadores de 'Veronica Mars' Rob Thomas y Diane Ruggiero, ya tiene a su reparto principal. La última incorporación se trata del actor británico Rahul Kohli, un recién llegado a la ficción americana que ha interpretado pequeños papeles en la televisión británica, como en la serie 'EastEnders'.

Kohli interpretará al Doctor Ravi Chakrabarti, un chico de mente brillante, entusiasta, enérgico y friki que se convierte en el compañero, amigo y confidente de Liv (Rose McIver).

Se cierra el reparto principal

Kohli se une así a los ya anunciados Rose McIver ('Once Upon a Time', 'Masters of Sex') y Robert Buckley ('One Tree Hill'), completando el cast principal.

'iZombie' está basada den el cómic de DC del mismo nombre, que narra cómo Liv (McIver), una estudiante de medicina convertida en zombie, tiene que comer cerebros, aunque de forma reacia, para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, adquiere la memoria del cadáver, y con la ayuda de su jefe y un detective de policía resuelve homicidios con el fin de acallar las voces de su cabeza.

El resto del reparto lo componen Malcolm Goodwin ('Breakout Kings'), Alexandra Krosney ('Last Man Standing'), David Anders ('Crónicas vampíricas') y Nora Dunn ('Saturday Night Live').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series