FormulaTV

CORRECCIÓN

Chelo García Cortés pedía en torno a 20.000 euros a la semana por participar en 'Supervivientes 2014'

El caché de los exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' se situaría en torno a los 1.000 euros semanales.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 18 Marzo 2014 18:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El fichaje de la periodista Chelo García Cortés por 'Supervivientes' se convirtió en una eterna promesa que nunca llegó. Cuando sus compañeros de plató en 'Sálvame' ya daban casi por cerradas sus negociaciones con Magnolia, la productora del reality, la colaboradora decidió dar un paso atrás y descartar su participación en el programa.

Al parecer, los exconcursantes de 'MYHYV' se embolsarían 1.000 euros cada semana
Joana Morillas en El Semanal Digital asegura que García Cortés solicitaba una compensación de 40.000 euros a la semana por compartir playa en Honduras junto a los concursantes de esta edición. No obstante, el representante de la colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido rotundamente esa información a FórmulaTV.com. La cifra exacta se desconoce, ya que hay un contrato de confidencialidad de por medio, sin embargo, la pretensión de Chelo García Cortés rondaría los 20.000 euros semanales, la mitad de lo publicado por el citado medio.

Según Morillas, 20.000 euros es precisamente la cantidad que Bibiana Fernández se embolsaría cada semana como fichaje estrella de esta edición de 'Supervivientes'.

En cualquier caso, estas cantidades contrastarían brutalmente con las que cobrarían los exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Se estima que todos ellos ganarían unos 1.000 euros a la semana.

La negativa de Chelo y la falta de interés de participar en el reality por parte de otros integrantes de 'Sálvame', han roto con la tradicional liturgia de que un colaborador de cada magacín de Telecinco ('Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa') se enfrenten en 'Supervivientes', como ya ocurriera en ediciones anteriores con Rosa Benito y Arturo Requejo o Rafa Mora y Beatriz Trapote.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

Los participantes de 'Supervivientes 2014'

Los concursantes de 'Supervivientes 2014' convivirán divididos en dos grupos y asentados en dos islas diferentes. Por un lado, Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li estarán en Cayo Paloma. Por otro, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Diego Matamoros, Viviana Figueredo y Chiqui serán los habitantes de Isla Bonita.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series