FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO INMINENTE

'Dreamland' celebra su inminente estreno con un flashmob en Madrid

El lunes 24, a partir de las 20:00 horas, la céntrica calle Arenal se transformará en un escenario de baile.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Marzo 2014 19:10

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.017 de 3.454 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Cuatro está a punto de estrenar nueva serie. 'Dreamland' llegará a Mediaset próximamente y para celebrar su estreno, el elenco de actores cantará y bailará "Everybody Dance", el primer single del grupo. El escenario será, nada más y nada menos que, una de las calles más conocidas de Madrid, la calle Arenal.

Tras la actuación, el elenco artístico de la serie así como numerosas estrellas y personalidades invitadas de la televisión, la música y el mundo del espectáculo desfilarán en la alfombra roja que precederá a la fiesta que se celebrará en la discoteca Joy Eslava.

La calle Arenal convertida en escuela de baile

El próximo lunes 24 de marzo, Cuatro celebrará el inminente estreno de 'Dreamland' con una fiesta urbana. El elenco artístico de la serie realizará un espectáculo de música, luz y sonido que incluirá un flashmob coordinado por los intérpretes de la nueva ficción.

A partir de las 20:00 horas, la céntrica calle Arenal de Madrid se transformará en la nueva escuela 'Dreamland. Los integrantes de la banda, los actores de la serie y casi medio centenar de artistas bailarán junto con el público allí congregado la coreografía de la canción.

Chicos y chicas bailan en 'Dreamland'

Chicos y chicas bailan en 'Dreamland'Miguel Ángel Fernández-Mediaset España

Presentación de canciones inéditas

La fiesta continuará en el interior de una de las salas de conciertos más importantes de la capital, Joy Eslava. Los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva para los invitados, entre los que se encontrarán algunas de las caras más conocidas de la cadena e importantes nombres del mundo artístico y musical.

Sobre un escenario especial para la ocasión, los cantantes y bailarines de 'Dreamland' demostrarán ante todos los espectadores su talento artístico, además de presentar algunas de las canciones inéditas que paulatinamente irán conformando la banda sonora de la serie de Cuatro.

Así es 'Dreamland'

En 'Dreamland' todos quieren cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. Movidos por este sueño, los protagonistas de la serie han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales.

La trama de 'Dreamland' va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series