FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizarán la nueva comedia de Netflix, de la creadora de 'Friends'

La serie se titula 'Grace and Frankie' y constará de 13 episodios de media hora de duración.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 21:00

Serie relacionada

Grace and Frankie

Grace and Frankie

2015 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 94 capítulos

ComediaLGTB

7,9

Popularidad: #383 de 3.453 Ranking Grace and Frankie

  • 4

  • 1

Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven a reencontrarse en la ficción, esta vez gracias a la nueva comedia de Netflix titulada 'Grace and Frankie'. La serie, que ya cuenta con trece episodios confirmados cuya duración será de 30 minutos, procede de una de las creadoras de 'Friends', Marta Kauffman, y Howard J. Morris ('Sullivan & Son').

La serie se centra en los personajes de Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), dos antiguas rivales cuyas vidas darán un vuelco cuando sus maridos les confiesen que están enamorados el uno del otro y decidan casarse. A partir de ahí sus vidas quedarán entrelazadas, dándose cuenta para su sorpresa de que, al menos, se tienen la una la otra.

Según declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, "Jane Fonda y Lily Tomlin son de las actrices más divertidas y formidables del panorama actual, siendo un privilegio darles la oportunidad de 'enturbiar' Netflix. La serie creada para ellas por Marta y Howard es cálida, divertida, íntegra. Estamos ansiosos por verla".

Jane Fonda y Lily Tomlin

Jane Fonda y Lily Tomlin

Reencuentro de ases

No será la primera vez que estas grandes actrices compartan pantalla. Jane Fonda, ganadora de dos Oscars (en 1971 por "Klute" y 1978 por "El Regreso"), un Emmy (por la TV movie 'The Dollmaker') y recientemente nominada como mejor actriz invitada en una serie dramática por su papel en 'The Newsroom', ya trabajó con Tomlin en la comedia de los ochenta titulada "Cómo eliminar a su jefe". Lily Tomlin, por otro lado, ha ganado a lo largo de su carrera siete premios Emmy y estuvo nominada al Oscar en 1975 por su papel en la película "Nashville".

Los creadores de 'Grace and Frankie', las actrices protagonistas, Paula Weinstein y los miembros de la productora Skydance, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross, serán los productores ejecutivos de esta ficción.

'Grace and Frankie' se uniría al grupo de nuevas series originales que prepara Netflix, como son 'Sense8', de los hermanos Wachowski, 'Marco Polo', así como la última temporada de la resucitada 'The Killing'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series