FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GIRLS' TAMBIÉN

Los personajes de 'Anatomía de Grey' podrían cambiar su voz debido a la huelga de actores de doblaje

Fox se ha quedado sin capítulos doblados al español y podría firmar un contrato con otro estudio.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 20:20

El pasado lunes 10 de marzo dio comienzo la huelga de actores de doblaje que aún no ha conseguido solucionarse a día de hoy. Han pasado 10 días y las cadenas empiezan a preocuparse cada vez más, y es que ahora las que corren peligro son sus propias parrillas.

'Girls' es otra de la series cuya emisión sea posiblemente retrasada
Algunas cadenas estrenan los capítulos de sus series muy poco tiempo después de haberse emitido en Estados Unidos y precisamente esta es una de las razones por la que la huelga parece que tendrá una incidencia directa en determinadas producciones. Las principales series que en este momento podrían verse afectadas son 'Anatomía de Grey' en Fox y 'Girls' en Canal+ Series.

Sin embargo, estas podrían no ser las únicas series con problemas, y es que abril es el mes en el que una buena cantidad de series vuelven a la parrilla tras su parón en Estados Unidos. Por ahora ambas partes no han conseguido llegar a ningún acuerdo según ha comunicado Adolfo Moreno, presidente de ADOMA, Artistas de Doblaje de Madrid.

"Las conversaciones no han fructificado. Pedimos que las empresas se asocien para que tengan un interlocutor común y podamos crear un convenio [...] Estamos a la espera de más reuniones con las empresas", ha explicado Moreno.

Algunos de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

Algunos de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

En Fox no hay más escenas dobladas de 'Anatomia de Grey'

'Anatomia de Grey' había anunciado el estreno de la segunda parte de su décima temporada en Fox España para el 2 de marzo, pero tras los capítulos emitidos la serie se ha quedado sin más escenas dobladas, por lo que es probable que, si no se alcanza un acuerdo, finalmente opten por cambiar a los actores de doblaje que que ponen sus voces a los protagonistas en España.

El caso es muy parecido al que está viviendo Canal+ Series con 'Girls', 'Shameless' o incluso 'The Michael J. Fox Show'. A 'Girls' aún le quedan tres capítulos por emitir de su tercera temporada y, vista la situación, es posible que la cadena retrase su emisión unas semanas.

Si el conflicto no se soluciona en los próximos días, la lista de series que deberán tomar medidas irá creciendo, abarcando superproducciones como 'Game of Thrones', 'The Big Bang Theory' y 'Arrow', que ya ha anunciado que repetirá capítulo en Calle 13 debido a la falta de nuevo material.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series