FormulaTV

INCORPORACIÓN

Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La "madre pija" se incorpora al programa de Emma García en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 22:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Toya, la madre más recordada de la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el ya mítico programa de Cuatro que presenta Luján Argüelles, es la nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', el show matutino que presenta Emma García en Telecinco.

Tras un par de colaboraciones en 'Sálvame diario' y unas cuantas visitas a 'Sálvame deluxe', Toya se incorpora ahora al extenso número de colaboradores del programa de búsqueda de pareja que produce Magnolia TV para el canal principal de Mediaset España. En su estreno como asesora del amor, la "madre pija" ha declarado lo siguiente: "Estoy encantada de venir y de estrenar pinganillo, estoy como loca".

toya mujeres y hombres y viceversa

Toya en 'Mujeres y hombres'

Toya es la defensora de Viviana Figueredo en 'Supervivientes'

'Mujeres y hombres y viceversa' no es el único programa donde los espectadores de Telecinco pueden ver a Toya, ya que actualmente es la defensora en plató de Viviana Figueredo, una de las nuevas concursantes del reality show 'Supervivientes'.

Viviana Figeredo es modelo profesional, ha cursado estudios de Administración de Empresas y ha trabajado en pasarela, promociones y eventos. Ha participado en el programa 'Baila conmigo, Paraguay' y ha sido finalista del concurso 'Chica Interviú' en 2010. Se define como una persona sencilla, un tanto temerosa y a la que le encantan los desafíos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series