FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Sé que Telecinco ha hablado con Isabel Pantoja para ir a 'Supervivientes', pero no sé en qué punto están las cosas"

El presentador asegura que está "como loca" por ir después de ver la experiencia de su hijo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 16:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2014' podría aún hacerse realidad. A pesar de que el reality ya ha dado su pistoletazo de salida, la tonadillera aún podría estar negociando viajar a Honduras, algo que ha confirmado Jorge Javier Vázquez en un encuentro con los medios en el que se ha convertido en el nuevo embajador de Yobingo.es al que ha asistido Bekia.es.

"Sé que la cadena ha hablado con Isabel Pantoja, pero no sé en qué punto están las cosas", asegura el presentador del programa. "Yo le dije lo de ir a la isla y ella, como loca. Le hace mucha gracia, y ya cuando estuvo Kiko Rivera dijo que 'Supervivientes' ella lo hacía".

Jorge Javier Vázquez en la presentación de YoBingo.es

Jorge Javier Vázquez en la presentación de YoBingo.es Gtres

Vázquez confirma así los rumores comentados hace unos días en 'Sálvame'. Él mismo valoró esta posibilidad y aseguró que, si se hacía realidad, acompañaría sin problemas a la cantante.

Jorge Javier Vázquez abre las puertas a que Carmen Lomana vaya a 'Sálvame Deluxe'

Pero éste no ha sido el único tema que Jorge Javier Vázquez ha querido tocar. El presentador ha estado atento a las últimas declaraciones de Carmen Lomana sobre su hermano Rafa, que actualmente está en Honduras participando en 'Supervivientes', y cree que no habría problema porque la socialité fuera al 'Deluxe' para aclarar todo este tema a pesar de los encontronazos que han tenido en el pasado.

Donde no ha querido entrar es en otro tema fraternal, en este caso entre los hermanos Kátia Aveiro y Cristiano Ronaldo. Éste último parece no haberse tomado del todo bien que su hermana se haya convertido en concursante de 'Supervivientes', pero el presentador ha preferido zanjar el tema simplemente comentando que "está siendo estupenda, es muy fuerte y tiene un cuerpo muy compacto. Se la ve un poco corpulenta, pero está dura".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha sido preguntado por Yong Li, con quien tuvo un pequeño roce durante la gala del pasado lunes. Nada más allá de la realidad, ya que el exparticipante de 'Un príncipe para Corina' le encanta como concursante de 'Supervivientes', e incluso le hace gracia que le contesta y le diga "a ver qué dice el pesado éste".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series