FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VÍA TWITTER

Tamara Gorro confirma que Aguasantas será próxima tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La que fuera gancho en el programa de Telecinco ha confirmado la noticia a través de las redes sociales.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 19:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Ha sido Tamara Gorro la encargada de confirmar la que será una de las próximas tronistas en el conocido programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Os adelanto y confirmo que Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) será la próxima tronista en 'MYHYV'", ha asegurado Gorro en la red del pájaro azul. No obstante, por ahora se desconoce el momento exacto en el que los espectadores podrán ver a la polémica joven ocupando el trono del programa.

Aguasantas tuvo la posibilidad de entrar en el programa 'Sálvame' como parte de su plantilla de colaboradores, pero rechazó la oferta sin que salieran a la luz los motivos que la empujaron a rechazar la propuesta. No se sabe si ya tendría sobre la mesa la propuesta de Magnolia o si ésta ha llegado después de que Aguasantas rechazara colaborar en el espacio de La Fábrica de la Tele.

No es la primera vez que se habla del trono de Aguasantas

Fue la propia Tamara Gorro la que hace unos días hacía pública una fotografía de Aguasantas sentada en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', sin embargo, no se sabía a ciencia cierta si se trataba de un guiño al programa o si realmente participaría en el mismo. Cabía además la posibilidad de que entrara como pretendienta o incluso como asesora o gancho.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series