FormulaTV

FORMULATV IS LIVING A CELEBRATION

FormulaTV lanza un portal dedicado al Festival de Eurovisión

Un nuevo espacio para los eurofans con más actualidad y toda la historia multimedia del Festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 11:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #209 de 1.918

  • 24

Eurovisión ya está casi aquí, y desde hoy el Festival tiene una nueva casa en FormulaTV. Estrenamos un nuevo portal dedicado a Eurovisión. Una nueva casa para los eurofans y todos los interesados en el Festival Europeo de la canción donde no sólo publicaremos más noticias sobre el Festival: también habrá vídeos, opinión, contenido multimedia y un gran archivo sobre la historia del querido Festival.

Repasa la historia del Festival de Eurovisión

¿Quién ganó Eurovisión en 1988? ¿Cómo quedó España en 1995? ¿Cuántas veces ha quedado Francia en el top 5? Si te gusta Eurovisión y quieres repasar la historia del Festival, FormulaTV te la ofrece como nunca, de manera más visual y ordenada.

FormulaTV/Eurovision

FormulaTV/Eurovision

En el listado de la historia de Eurovisión podrás consultar todas las sedes, todos los ganadores y todas las participaciones de España.

¿Qué pasó en Malmo 2013? Consulta una edición concreta de cada festival con todos los datos de las semifinales y la final. Puedes ordenarlos por país, por puntuación o por orden de actuación. ¿Cómo quedó la final de manera visual? Te ofrecemos un mapa interactivo de cada edición donde puedes consultar de manera visual los países participantes, sus actuaciones y la posición lograda.

Mapas interactivos de las finales de Eurovisión

Mapas interactivos de las finales de Eurovisión

Además, puedes repasar cómo ha sido la participación histórica de todos y cada uno de los países que han participado en el Festival. ¿Cuántas veces quedó españa en el Top 5? ¿Cuál ha sido nuestra mejor actuación? ¿Y la peor? Además, puedes consultarlo de manera visual con un gráfico interactivo.

Históricos con la participación de todos los países en Eurovisión

Históricos con la participación de todos los países en Eurovisión

En los próximos días, completaremos el portal con más histórico del Festival y nuevas secciones. Eurofans, bienvenidos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series