FormulaTV

CAMBIO PROGRAMACIÓN

'laSexta columna' sustituye a 'Salvados' con un especial sobre Suárez este domingo

laSexta altera su programación y dedica la noche del domingo a Adolfo Suárez.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 18:42

laSexta cambia su programación de este domingo: 'Salvados' deja su hueco a un programa especial de 'laSexta columna' dedicado a la figura de Adolfo Suárez, con un recorrido por la vida del que fue presidente del Gobierno. El programa contará con las declaraciones de periodistas, políticos y diferentes personalidades que hablarán sobre Suárez, uno de los personajes clave de la Democracia española.

El programa presentado por Antonio García Ferreras profundizará, junto a su equipo de informativos, en la vida del conocido personaje español. Este equipo está formado por Cesar González Antón, director de 'laSexta Noticias', Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de '#laSextaColumna'.

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

La entrega de 'Salvados' de esta semana se pospone

'Salvados' tenía preparado para este domingo un programa titulado "Euskadi: dos años de tregua", en el que se comprobaba el clima que se respira en la localidad guipuzcoana de Errentería, muy azotada por la violencia terrorista, cuando se cumplen más de dos años del cese definitivo de la actividad armada de ETA.

Entre otros, 'Salvados' entrevista a Miguel Buen, que fue alcalde durante 17 años por el PSE-EE, y que explica cómo era el día a día en esa época en la que "el municipio significaba un referente de violencia callejera, de kale borroka".

Otros de los entrevistados son Chema Herzog, concejal del PP, y Julen Mendoza, alcalde de Errenteria por EH Bildu. Mientras que el primero recuerda los riesgos que conllevaban ese cargo en Errenteria, el segundo indica los pasos que ha dado desde la alcaldía para la reconciliación.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series