FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Jordi González debuta al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier Vázquez será el primer remitente de una de las historias de esta nueva etapa del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 10:12

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #259 de 2.090

  • 14

Este sábado, 22 de marzo, el presentador Jordi González debuta al frente del programa de 'Hay una cosa que te quiero decir', tomando el testigo de Jorge Javier Vázquez, actual conductor de 'Supervivientes'. González reconoce que su objetivo es "aportar mi entusiasmo y respeto por el formato". Además, ha afirmado que su máxima aspiración es "mantener el nivel de popularidad y reconocimiento del que goza un programa que es un éxito en la cadena desde hace dos años".

Respecto a las claves del éxito de "Hay una cosa que te quiero decir", el presentador ha indicado que "el show gusta porque es honesto, porque lo que sucede en el plató es puro -a veces duro- y las diversas historias humanas que se comparten con los espectadores emocionan por estar protagonizadas por gente corriente con la que no cuesta identificarse". Además, ha añadido que "si hay tantas personas que han confiado su historia particular al programa es por el respeto y sensibilidad con que se han comunicado sus voluntades de reparar o resolver sus preocupaciones".

Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier Vázquez cumple su promesa

Jorge Javier Vázquez cumplirá la noche del 22 de marzo la promesa que le hizo a Jordi González cuando ambos coincidieron en el plató. Será el primer remitente de una de las historias en su estreno al frente del espacio. El actual presentador de 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' visitará el plató para mostrar su apoyo y trasladar un mensaje a la periodista María Patiño, compañera y amiga desde hace más de 20 años que actualmente atraviesa un momento duro en su vida tras el reciente fallecimiento de su madre. Durante su encuentro en el plató, ambos comunicadores compartirán algunas de las mejores vivencias que han protagonizado juntos a lo largo de sus carreras.

Las madres de Andy & Lucas tienen algo que decirles

El programa contará además con la presencia del dúo Andy & Lucas, que actualmente se encuentran celebrando una década de carrera musical con la edición de un disco, titulado "Más de 10" e integrado por grandes éxitos, temas inéditos y colaboraciones con otros artistas. El dúo, cuya trayectoria ha sido reconocida con 11 discos de platino y más de 40 premios tras conseguir vender más de un millón de discos y ofrecer 750 conciertos, será destinatario de un mensaje muy especial de sus propias madres, María y Fabiola, quienes a lo largo de este tiempo se han encargado de mantenerles con los pies en el suelo. Con ellas, recordarán algunas de los episodios más destacados de sus vidas.

Con su debut, Jordi González, que ha destacado que "cumplo 28 años en el medio, he perdido la cuenta de los programas que he dirigido y presentado en televisión, pero cada estreno es tan estimulante y emocionante como el primero", vuelve a conducir un programa en sábado: "Volver a trabajar el sábado por la noche supongo que forma parte de mi destino; la verdad es que es por muchas razones mi noche preferida", comenta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series