FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HACIENDO EL INDIO

Miki Nadal: "¿Marhuenda tenía pluma y no lo sabíamos?"

Paco Marhuenda, director de La Razón, hace el indio en 'APM' el programa de TV3.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 13:05

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

"A Marhuenda le hemos visto discutir, pelear, enfadarse", así daba paso Miki Nadal en 'Zapeando' a una video realizado 'APM?' de TV3 sobre Paco Marhuenda. Y es que el director del diario La Razón tras criticar que "TV3 y Catalunya radio son una maquinaria al servicio del independentismo" decidió conceder una entrevista al programa de la televisión pública catalana.

Durante la entrevista reconoció que está "encantando de salir en un programa como 'APM?', sois un programa que me divertís muchísimo", y además dejó claro que "no es mi pretensión ser un personaje televisivo". También tuvo palabras para los que le critican: "algunos muy limitados se meten conmigo por cualquier tontería, cuando no tienes argumentos acabas acudiendo a la anécdota irrelevante". Y explicó que es injusta su situación en algunas tertulias: "cuando estás en un debate en el que tienes a cien personas en contra, y estás tú sólo, pus hombre, eso no es proporcional".

Captura de imagen de 'Zapeando'. Marhuenda se disfraza de indio en 'APM?'

Captura de imagen de 'Zapeando'. Marhuenda se disfraza de indio en 'APM?'

"Si eres nacionalista eres maravilloso y si no eres nacionalista, como yo, eres un mal Catalán", así de tajante se mostró Marhuenda cuando le tocó hablar del nacionalismo, "yo ahora entro incómodo a Cataluña, es tristísimo, la gente te insulta y te dice cosas".

Finalmente el director de La Razón decidió tomarse su participación con gracia, disfrazándose de indio "mire usted que tengo la capacidad de hacer el ridículo. No se que tal quedo, pero espero que la gente que me odia esté contenta y diga mira a Marhuenda haciendo el indio". Se despidió acordándose de sus mayores rivales: "Jau Artur Mas, jau Oriol Junqueras, jau Pilar Rahola".

"¿Qué pasa sois solos los de izquierda los que podéis hacer de indio?", Quique Peinado

Este es el motivo por el que los colaboradores de 'Zapeando' hablaron de Marhuenda. "¿Qué le pasa a Paco, es del Atleti o tenía pluma y no lo sabíamos?", bromeó Miki Nadal tras ver la fotografía que, tal y como dijo Quique Peinado "va a rular mucho sobretodo en manos de sus rivales"

Frank Blanco defendió a Marhuenda: "el caso es criticar a Paco, ¿no os parece? Si se enfada malo, si demuestra que tiene sentido del humor peor". Y finalmente acabó Quique Peinado bromeando con Ana Morgade: "¿Qué pasa sois sólo los de izquierda los que podéis hacer de indio?"

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series