FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN PORTADA

Aguasantas y su hermana Laura se desnudan en Interviú

Belén Esteban y Raquel Bollo se enzarzan en una discusión con Laura, hermana de Aguasantas, comparando sus cuerpos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 12:09

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

El regreso de Aguasantas a 'Sálvame deluxe', se saldó con un excelente 18,6% y 2.388.000 espectadores. Su primera aparición el 1 de febrero ya acaparó a gran parte de la audiencia con un gran 19,5% y 2.597.000 espectadores.

En esta ocasión vino acompañada de su hermana Laura y el programa contó con la presencia de Raquel Bollo como entrevistadora. Esto propició un enfrentamiento entre las dos, pero el principal tema no fue el noviazgo con el hijo de la colaboradora, sino la comparación entre cuerpos de ambas. Incluso Belén Esteban se unió al debate. Y es que tanto la amiga de Isabel Pantoja, como la rubia de Paracuellos han protagonizado portadas de Interviú, tal y como hacen ahora Aguasantas y su hermana Laura.

María Patiño inició el debate al ver la portada de Interviú preguntándoles si había un poco de photoshop. "Un poquito si hay", contestó Laura. "Pero si pareces más joven tú que tu hermana", exclamó Belén Esteban, a lo que la hermana de Aguasantas contestó: "es que soy más guapa que ella".

Captura de imagen de la portada de Aguasantas y su hermana Laura en Interviú, 'Sálvame deluxe'

Captura de imagen de la portada de Aguasantas y su hermana Laura en Interviú, 'Sálvame deluxe'

"A mi no me han retocado tanto como a ti", le dijo Laura a Belén Esteban, a lo que la colaboradora replicó "a mí me han retocado por todos los lados pero tu estás más gorda que yo. Ojalá vendas tantos números como vendí yo". En ese momento la hermana de Aguasantas le lanzó un reto: "pongámonos desnudas". Belén Esteban se enfadó y contestó "yo desnuda ahí contigo...si hago alguna la haré con Raquel".

Ante tal importancia que se le estaba dando a la portada de las hermanas, Raquel Bollo añadió "me acaban de llamar hoy para que haga un Interviú, pero no lo voy a hacer porque ya he hecho dos y mi hijo tiene una edad que igual no le apetece ver a su madre desnuda".

Cuando Jorge Javier Vázquez le pidió opinión a Bollo sobre la portada, ella explicó que "Aguasantas sale bien, como es ella, pero Laura no tiene nada que ver con como es ella. Sal enseñando tu barriga". El enfrentamiento entonces se produjo entre las dos, acabando Laura por decirle a la ex de Chiquetete: "tú te has gastado mucho dinero en operarte entera, y aún con eso estás mal y tienes un cuerpo feo".

Raquel Bollo y  Belén Esteban fueron portadas de Interviú

Raquel Bollo y Belén Esteban fueron portadas de Interviú

Aguasantas será tronista en 'Mujeres, hombres y viceversa'

Así lo ha confirmado Tamara Gorro vía Twitter. "Os adelanto y confirmo que Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) será la próxima tronista en 'MYHYV'". Eso sí, aún se desconoce el momento exacto en el que los espectadores la verán sentada en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. También el programa desde su cuenta de Twitter ha confirmado la exclusiva.

No es de extrañar esta elección viendo los datos de audiencia que le proporciona a Telecinco. Aguasantas también tuvo la posibilidad de entrar en el programa 'Sálvame' como parte de su plantilla de colaboradores, pero rechazó la oferta sin que salieran a la luz los motivos que le empujaron a rechazar la propuesta.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series