FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FRENTE

Pilar Eyre ataca a Patricia Conde: "te has separado de tu marido y quieres que él también se separe de vuestro hijo"

"No entiendo tal despróposito, rubia", dice tajantemente Pilar Eyre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 16:10

Si hace unas semanas fue Jaime Peñafiel el que atacó a Pablo Motos y Jordi Évole por su forma de vestir, ahora es Pilar Eyre la que ha puesto en su blanco de mira a Patricia Conde por su vida personal, y lo ha hecho en su columna en La otra crónica del diario El Mundo.

Hace unos días saltaba la noticia de que Patricia Conde había denunciado a su marido por maltrato y abandono puntual del menor. Esto contradecía con el comunicado que la presentadora había enviado a la agencia Efe asegurando que ponía fin a su matrimonio con Carlos Seguí "de mutuo acuerdo". La crítica de la Casa Real se ha hecho eco de ello.

"Es muy difícil pronunciarse en estos casos, pero a menos que todos los medios sufran una alucinación colectiva o se hayan puesto de acuerdo para mentir, los hecho son que te has separado de tu marido y quieres que él se se separe también de vuestro hijo", así de tajante se muestra Pilar Eyre.

"Vamos, que se presenta en Madrid desde Mallorca ante las puertas de tu casa y tú no lo dejas pasar ¡y te fotografías haciendo la uve de victoria! No entiendo tal despropósito, rubia", en concreto a la fotografía a la que se refiere Pilar Eyre, la encontramos en el blog Patricia Conde. En un post publica fotografías con compañeros del programa que está preparando para Cuatro 'Ciento y la madre'.

Imagen del blog de Patricia Conde

Imagen del blog de Patricia Conde

"No existe odio en el infierno comparable a la furia de la mujer despechada"

Pilar Eyre termina recogiendo en su blog una cita que dice que leyó en la Biblia. En ésta, según ella, se explica el comportamiento de la presentadora: "no existe odio en el infierno comparable a la furia de la mujer despechada".

La periodista también tiene un consejo para Patricia y esto asegura haberlo encontrado en la Biblia también: "no albergues en tu corazón la ira, porque acabará destruyéndote".

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series