FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿RETORNO?

Claire Holt: "Mi ausencia en 'The Originals' es una pausa temporal"

La actriz que interpreta Rebekah en el spin off de 'The Vampire Diares' y el creador de la serie hablan de su posible regreso a la serie.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 11:25

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.441 Ranking The Originals

  • 92

  • 31
Claire Holt

Claire Holt

El 11 de marzo tuvo lugar la última aparición de Claire Holt en 'The Originals' como protagonista de la serie. Claire interpretaba a Rebekah en el spin off de 'Crónicas vampíricas'.

Este personaje llega junto a sus hermanos a la ciudad de Nueva Orleans tiempo después de haber sido exiliados por su padre. Al llegar se enteran de que Marcel, uno de los (en su día) protegidos de Klaus, ha tomado el control de la ciudad y que la clave para devolver el poder a los vampiros puede residir en el hijo no nato de Klaus y la mujer lobo Hayley.

En su día, se dejaba claro que la puerta del personaje estaba abierta a un posible regreso. Y es que el personaje que interpretaba Holt no ha sufrido ningún hecho trágico que la impida volver a la ficción. Durante el PaleyFest, tal y como informa The Hollywood Reporter, han dejado clara esta posibilidad, tanto el creador, Julie Plec, como la actriz.

"Tenemos muy buenos planes entre manos para ella, así que esperemos que la veamos muy pronto", Julie Plec

El creador de la serie ha confirmado que "cuando firmamos con ella sabíamos cual era su contrato y hemos hecho nuestros esfuerzos para hacer de la mejor manera estos 16 episodios". Aunque actualmente no existe una fecha para el regreso de Holt, Julie Plec ha asegurado que "la probabilidad de que regrese es muy, muy, muy, muy buena. Depende de una decisión a partes iguales. Pero, definitivamente tenemos muy buenos planes entre manos para ella, así que esperemos que la veamos muy pronto".

"En lo que a mi respecta, mi ausencia en 'The Originals' es una pausa temporal", dijo Claire Holt, "Estoy tomando unas pequeñas vacaciones en el sol, pero voy a volver a mi familia de Nueva Orleans. También quiso matizar que ella no había sido expulsada como algunos medios habían podido dar a entender. "He hecho una elección de vida, no una elección de trabajo", dijo la actriz dejando claro que tenía el deseo de volver a conectar con su familia y sus amigos.

"El final de Rebekah fue bonito y profundo", Claire Holt

Además la actriz ha dejado clara su opinión sobre el episodio de despedida, Holt lo ha denominado "bonito" y "profundo". y es que según ella "Rebekah tuvo lo que siempre quiso". El productor ejecutivo Michael Narducci quiso añadir que "un montón de personas en internet estaban molestos por el último episodio de Rebekah... yo estaba tan contento de que Rebekah tuviese un final feliz".

Además añadieron que los personajes están manejando la ausencia de la protagonista de maneras muy distintas. Mientras que Elijah está jugando el papel de mantener la paz en el barrio, entre brujas, hombres lobos y seres humanos, Klaus está bebiendo y pintando mucho, lo cual no es una buena combinación.

También mencionaron que pasa con el personaje interpretado por Charles Michael Davis. Marcel tenía una historia profunda con Rebekah. "Esta situación es buena para mostrar diferentes lados de cada personaje. Si no se queda sin Rebekah, no conoceríamos este lado disgustado de Marcel".

Finalmente Holt resaltó que "no estoy preparada para dejar a los Mikaelsons, así que espero que haya muchas más historias que contar". "Escucha, hay un quarterback muy guapo en Mystic Falls", añadió la actriz, ¿podría significar esto que Holt podría volver a la serie original en algún momento?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series