FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVAS IMÁGENES

'24: Live Another Day' revela su set de Londres

Son nueve las fotos que revelan la nueva sede no oficial de la CIA, entre otros escenarios.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 24 Marzo 2014 19:06

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #390 de 3.454 Ranking 24

  • 123

  • 1

'24: Live Another Day', la esperada continuación de '24', está a algo más de un mes de comenzar a emitirse, sin embargo hasta ahora no habíamos visto ninguna foto del set de rodaje de la serie, que se ha visto revelado en exclusiva por el medio The Hollywood Reporter.

Son nueve las fotos que muestran algunas de las zonas que más se visitarán a lo largo de los doce capítulos que durará la ficción y que pondrán a Jack Bauer como protagonista de un día que promete ser más que emocionante desde el primer momento.

Set de rodaje de '24: Live Another Day'

Set de rodaje de '24: Live Another Day'

Será el 5 de mayo cuando podemos ver la nueva historia del personaje al que da vida Kiefer Sutherland en los escenarios mostrados en las diferentes fotos, que van desde la nueva sede no oficial de la CIA hasta la sala en la que Chloe ejercerá de hacker.

Un marcado estilo londinense en los decorados

Para realizar estos escenarios, los productores quisieron buscar a alguien que mostrará el cambio de localización de esta nueva temporada. Fue entonces cuando decidieron contratar a Jonathan Lee, nativo británico que ha tratado de darle al set un toque capaz de trasmitir la esencia de Reino Unido.

"Quería asegurarme de poner mi propio sello en la serie"

Han sido ocho semanas las que ha tardado Lee en conceptualizar y diseñar los diferentes conjuntos cuya base estaba pensada por los productores desde el principio: "Evan y Manny se interesaron realmente en el deseo de sentir que estaban en Gran Bretaña [...] Querían sentir el ambiente británico en todo lo posible. Esto me permitió ir a por todas en busca de iconos británicos muy obvios que reforzaran nuestra historia y tradiciones británicas", ha explicado Jonathan Lee.

Pero esta no ha sido la única inspiración del creador, que también ha buscado ideas en antiguas temporadas de la serie, y especialmente en la quinta. "Fue muy educativo porque la forma en la que '24' se filma tiene un cierto estilo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series