FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEGUNDA GALA

Santana abandona 'Supervivientes 2014' y Tony se suma a los concursantes de Isla Bonita

Los problemas de salud han obligado al concursante a abandonar el reality.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 25 Marzo 2014 10:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La segunda gala de 'Supervivientes 2014' comenzó este lunes con una mala noticia. Antonio Tejado sufrió un accidente en Cayo Paloma que le ha obligado a recibir asistencia sanitaria y ser hospitalizado. La propia Raquel Sánchez Silva ha anunciado que será en el debate del próximo miércoles cuando se desvele el futuro de Tejado en Honduras.

Una baja, al menos temporal, que se suma al abandono de Oriana Marzoli y al de Alberto Santana por motivos médicos, ya que éste fue víctima de varias arritmias durante sus primeros días en Isla Bonita. "Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero", señaló el concursante en su despedida.

Tony Spina, novio de Oriana, se convierte en concursante

Las duras condiciones en las que conviven han hecho flaquear a Bibiana Fernández, quien sufrió de trastornos gástricos, y Anabel Pantoja, que a punto ha estado de abandonar.

La llegada de Oriana al plató de 'Supervivientes' desató a un Jorge Javier Vázquez irónico, que en algunos casos pudo resultar demasiado duro. "Felicidades, no se podía hacer peor", de esta forma recibió el presentador a la concursante mientras bajaba las escaleras del decorado con la ausencia de aplausos. Con su renuncio en la isla, el programa le propuso a Tony Spina (pareja de Oriana y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa') que acudiera a Isla Bonita para sustituir a su novia y en ese mismo instante aceptó y emprendió su viaje.

Por su parte, Aran Aznar y Rafa Lomana se enfrentaban esta semana a la expulsión. Finalmente, la sobrina de Aznar fue la elegida por la audiencia para abandonar el concurso, pero su destino no fue otro que Isla Bonita, donde participó en "una misión muy especial". El nuevo giro del reality consistía en que Aznar nominase a tres de los concursantes de la isla y situó a La Pelopony, Pascual Fernández y Viviana Figueredo en el disparadero.

Concursantes de Cayo Paloma en 'Supervivientes 2014'

Concursantes de Cayo Paloma en 'Supervivientes 2014'

La Pelopony se convierte en la primera expulsada

Con la potestad de salvar a uno de ellos, el resto de compañeros eligió a Pascual y mantuvieron la nominación de La Pelopony y Viviana. Los espectadores pudieron votar durante poco tiempo para expulsar a una de las dos y, finalmente, La Pelopony fue la que menos favor obtuvo por parte del público y abandonó el concurso.

La primera prueba de líder de esta edición fue ganada por Kátia Aveiro, lo que le dio la oportunidad de elegir al primer nominado: Yong Li. Él permanecerá en la cuerda floja hasta la próxima semana junto a Anabel Pantoja, la nominada por los compañeros.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series