FormulaTV

HOMENAJE

Ana Obregón y Adolfo Suárez fueron los más deseados en 1986

La actriz ha querido rendir homenaje a Adolfo Suárez a través de su Twitter publicando una portada que protagonizaron juntos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Marzo 2014 12:13

La actriz y presentadora Ana Obregón se une a los homenajes que se están llevando a cabo estos días por la muerte de el expresidente Adolfo Suárez el pasado domingo 23 de marzo. De hecho la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dado a conocer la mañana del 25 de marzo que el aeropuerto de Barajas pasará a denominarse de ahora en adelante "Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas".

La actriz ha querido recordar la portada que compartió con él en septiembre de 1986. En este número se decía que los españoles los elegían como los más deseados del momento para hacer el amor. "Tuve el orgullo de protagonizar esta portada con Adolfo Suárez. El rey de la transición. Descanse en paz", así lo publica Ana Obregón en su Twitter.

Hace unos meses la actriz también quiso reflejar su apoyo a otra parte relevante de nuestro país, en este caso la monarquía. Y lo hizo justo en un momento en el que la Casa Real no está pasando por su mejor momento, la actriz se declaró "juancarlista y sofista".

Ana Obregón, que actualmente reside en Miami, cumplió 59 años el pasado 18 de marzo, y utilizó su Twitter para agradecer a sus fans las felicitaciones recibidas: "No sabéis cuanto se agradecen vuestras felicitaciones cuando estas tan lejos de casa y los tuyos! Os quiero! Besos desde Miami".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series