FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Malú: "No sabía que Iraila estuviera malita durante el concurso"

La cantante asegura que desconocía la enfermedad de la concursante de 'La Voz Kids'.

Por José GómezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 15:43

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1
Malú, coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Malú, coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

La coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids', Malú, fue una de las artistas invitadas el pasado sábado a "La Noche de Cadena 100", un evento musical con fines benéficos celebrado en Madrid. La artista durante su entrevista con los medios no dudó en mostrar su tristeza tras el fallecimiento de la concursante de su equipo Iraila.

"Lo de Iraila fue horrible. Yo ni si quiera sabía que estaba malita y el golpe tras conocer la noticia fue muy grande", explicó Malú, tal y como recoge el diario El Mundo. Además aprovechó para mandar toda la fuerza a su familia y le dedicó unas palabras a la joven cantante: "Se ha ido un diamantito, que descanse en paz".

Por otro lado, la cantante tras ser preguntada por una posible relación con Denis, un técnico de 'La Voz', prefirió guardar silencio y alegar que su felicidad se debe al gran momento profesional que está viviendo. "Mi carrera está pasando unos momentos maravillosos y como no voy a estar feliz, dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando, la felicidad que te aporta subirte a un escenario no te la quita nadie", aseguró Malú.

Telecinco estrenará 'La Voz 3' y 'La Voz Kids 2' en 2015

Telecinco ha confirmado esta misma semana que iniciará en otoño la producción de las nuevas ediciones 'La Voz' y 'La Voz Kids', sus dos formatos de éxito que verán la luz durante la primera parte del próximo año. Todavía no se ha confirmado de manera oficial ninguno de los coach que participarán en las nuevas ediciones.

La cadena, que produce ambos concursos en colaboración con Talpa y Boomerang TV, iniciará tras el verano la producción de ambas ediciones, que llegarán a la cadena con Jesús Vázquez al frente. También se espera que Tania Llasera siga siendo la encargada de entrevistar a los concursantes antes de actuar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series