FormulaTV

'LINDSAY'

Oprah Winfrey pide a Lindsay Lohan que deje de hacer tonterías

La presentadora se lo dijo en una entrevista dentro del reality 'Lindsay' en la que se trataron temas duros para la actriz.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 25 Marzo 2014 19:10

La conocida presentadora Oprah Winfrey realizó una entrevista a Lindsay Lohan para su canal OWN (Oprah Winfrey Network), en la que trató de recomendar a la actriz que mejorase su actitud para actuar con profesionalidad y tratar de recuperarse de sus adicciones.

Lindsay Lohan, que protagoniza una serie documental en el canal de Oprah, accedió a reunirse con la presentadora tras recibir numerosas quejas del equipo de producción de su espacio televisivo, que dice no poder lidiar con el carácter que ha estado mostrando la actriz en los últimos días.

Es por esto que a Oprah no le quedó más remedio que adoptar una pose dura de superior para explicar a Lohan cómo debe comportarse, no sólo con el equipo en las próximas grabaciones de su programa, sino también con el resto de personas con las que se relacione.

Oprah Winfrey entrevistando a Lindsay Lohan

Oprah Winfrey entrevistando a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan consideró la entrevista como uno de sus retos más difíciles

"Si de verdad quieres cambiar tu vida, no puedes joder lo que has conseguido hasta ahora. Sé que estás sorprendida porque estoy diciendo joder, pero tienes que dejar de hacer las tonterías que estás haciendo, déjalo ya [...] Necesitas relajarte, el trabajo más importante que tienes ahora mismo reside en tu mundo interior, en el ámbito espiritual y en tus creencias básicas sobre lo que es la esencia de ti misma", le explico Oprah.

También trató de dar un toque de atención a la actriz al decirla que podía abandonar el programa si consideraba que no estaba preparada para cambiar su forma de actuar. Pese a esto Lindsay permaneció en la entrevista, aunque trató de dejar claro que era uno de los "retos más difíciles" que había vivido.

Tras un par de preguntas de Oprah, la actriz se sinceró: "Pensaba que podría sobrellevarlo, pero ya no estoy tan segura. Quiero sentirme como me sentía hace dos meses antes de empezar esto. No quiero perder algo que realmente aprecio en mi vida, mi cordura. Nada es más importante que mi sobriedad y que sentirme feliz".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series