FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'El chiringuito de Jugones' ficha a Gonzalo Miró

El programa de Josep Pedrerol refuerza su elenco de colaboradores con la incorporación del presentador de televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 25 Marzo 2014 23:14

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.989

  • 11

'El chiringuito de Jugones', la tertulia deportiva líder de las madrugadas de la televisión española, amplía su elenco de comentaristas con la incorporación de Gonzalo Miró, tal y como ha podido conocer en exclusiva FórmulaTV.com.

El presentador y tertuliano regresa al equipo televisivo de Josep Pedrerol tras ser colaborador de 'Punto pelota' en Intereconomía TV durante los años 2010, 2011 y 2012, siendo ésta su reaparición en la pequeña pantallas tras sus colaboraciones en 'Futboleros' de MarcaTV. Miró se estrenará en 'El chiringuito' a lo largo de la semana que viene.

gonzalo miró el chiringuito de jugones

Gonzalo Miró

Gonzalo es del Atlético de Madrid, hecho que sin lugar a dudas le convertirá en uno de los protagonistas del programa rápidamente, levantando una vez más polémica y conversaciones que no dejarán indiferente a nadie, como viene siendo habitual en este tipo de tertulias.

'El chiringuito de Jugones' sigue por encima de 'Tiki taka'

El programa deportivo de Nitro, 'El chiringuito de Jugones', sigue contando con el respaldo de la audiencia superando a sus competidores. El pasado domingo día 23, tras el famos Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, Pedrerol y su equipo registraron un magnífico 5,8% de share con 326.000 espectadores, dejando atrás a 'Tiki-Taka' en Energy, el cual registró 323.000 espectadores y un 4,6%, y a 'Estudio Estadio' en Teledeporte, que se quedó con un 4,4% y 671.000 espectadores.

Prácticamente en todos los enfrentamientos entre el programa de Nitro y el de Energy, sale victorioso el primero, situándose también como el programa deportivo más comentado de la multitudinaria red social Twitter.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series