FormulaTV

MÁS DESPEDIDAS

Tessa Ferrer y Gaius Charles abandonan 'Anatomía de Grey'

Junto con Sandra Oh, suman tres los actores que partirán al final de la décima temporada de la serie.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 11:51

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

A la par que se anuncian incorporaciones a los repartos de nuevas ficciones de cara a la temporada de pilotos, hay otras muchas otras despedidas que están teniendo lugar en series totalmente arraigadas en la parrilla televisiva. A los recientes anuncios de 'The Good Wife' o 'CSI: Las Vegas', le llega el turno (de nuevo) a 'Anatomía de Grey': Tessa Ferrer (Dra. Leah Murphy) y Gaius Charles (Dr. Shane Ross) abandonarán la serie al final de la décima temporada.

Ambos, junto a Camilla Luddington (doctora Jo Wilson) y Jerrika Hinton (Dra. Stephanie Edwards) interpretan a los nuevos residentes del Grey Sloan Memorial Hospital, los cuales se incorporaron a la plantilla como personajes recurrentes en la novena temporada. Los cuatro ascendieron a regulares en la décima pero parece ser que a Ferrer y Charles no se les renovará el contrato, según confirman fuentes cercanas a The Hollywood Reporter. Se desconoce a su vez cómo terminarán sus tramas y si volverán a la ficción en un futuro como personajes invitados o recurrentes.

Estos actores se suman a la partida de Sandra Oh, que interpreta a la doctora Yang desde 2005, que ya anunció su despedida el pasado año "sintiéndose preparada" para dejar marchar a su personaje, según afirmó.

Tessa Ferrer y Gaius Charles en 'Anatomía de Grey'

Tessa Ferrer y Gaius Charles en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey continuarán en 'Anatomía de Grey'

En contraposición, dos de los miembros originales del elenco, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, el Dr. Sheperd y la Dra. Grey en la ficción a lo largo de más de doscientos episodios, ya han firmado por dos años más, por lo que aparecerán como mínimo en la temporada que viene. Otros miembros originales como Justin Chambers (Dr. Karev), Chandra Wilson (Dra. Bailey) y James Pickens Jr, (Dr. Webber) no han expresado deseo alguno de dejar 'Anatomía de Grey', por lo que podrían continuar a su vez en temporadas venideras.

Entre los últimos fichajes de esta temporada se encuentra el actor Isaiah Washington, que interpretó al Dr. Burke en las tres primeras temporadas de la serie hasta ser despedido por declaraciones homófobas contra un compañero de reparto, que volverá para dar cierre a la trama de la Doctora Yang.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series