FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL '¡AHORA CAIGO!'

'¡Ahora caigo!' emite un especial dedicado a 'Tu cara me suena'

Xuso Jones, uno de los finalistas de 'Tu cara me suena', será el concursante central. De conseguir algún premio, lo donará a una causa solidaria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 12:18

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Xuso Jones

Xuso Jones

Antena 3 emite este jueves, después de 'El secreto de Puente Viejo', una nueva edición de '¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls, dedicado a 'Tu cara me suena', el día que se celebra la final de la tercera temporada del concurso de imitaciones.

Como concursante central estará Xuso Jones, que tras quedar segundo en la votación general y del público, se trata de uno de los finalistas de 'Tu cara me suena'. Jones intentará hacerse con una buena cantidad en metálico para donar a alguna causa solidaria. Además, esa misma noche interpretará en la final un tema de la cantante Rihanna.

Los oponentes, todos ellos anónimos, harán todo lo posible por hacer caer por la trampilla a Xuso para llevarse el premio a casa.

Éxito de audiencia

'¡Ahora caigo!' consigue en la presente temporada 2013/2014, un 15.5% de cuota de pantalla, y más de 1,6 millones de espectadores de media. El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, siendo 18.1% el máximo share de esta temporada, junto al especial de 'Top Chef', el día 18 de diciembre. Al cierre de 2013, '¡Ahora caigo!' consiguió un 15,7% de cuota de pantalla y 1.533.000 espectadores de media.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series