FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rihanna, Mick Jagger, Lola Flores, Isabel Pantoja y Christina Aguilera, entre las actuaciones de la final de 'Tu cara me suena'

Anna Simón y Santiago Segura serán invitados en la final y también volverán a imitar como ya hicieron en pasadas temporadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 17:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' llega a la final de la tercera edición del programa y lo hace con una gala que no dejará insatisfechos a sus fans. FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva cuáles serán las bazas de los finalistas para intentar llevarse la victoria y habrá muchas sorpresas.

Edurne, una de las grandes favoritas a la victoria, intentará darlo todo con la misma cantante que imitó Angy en la final y con la que consiguió ganar hace dos años. Se trata de Christina Aguilera, polifacética artista que además ha sido coach en 'The Voice'.

Otra de las que podrían hacerse un hueco en el olimpo de 'Tu cara me suena' es Melody. La joven sevillana ha querido quedarse en Andalucía e imitará a Lola Flores, jerezana de nacimiento.

Florentino Fernández, Melody, Xuso Jones, Edurne y Llum Barrera, finalistas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Florentino Fernández, Melody, Xuso Jones, Edurne y Llum Barrera, finalistas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Xuso Jones ha pedido muchas veces al pulsador que no le diera mujeres para imitar, pero cuando ha tenido la oportunidad ha sido él mismo el que ha querido aceptar este reto. En la final de la tercera edición de 'Tu cara me suena', el murciano interpretará una canción de Rihanna.

Por su parte, Llum Barrera también ha querido hacer una actuación que seguro da mucho que hablar. Se trata de Isabel Pantoja, a la que anteriormente ya se ha imitado en 'Tu cara me suena' con Toñi Salazar, Jorge Cadaval o Ángeles Muñoz.

Finalmente, Florentino Fernández se ha atrevido con el inglés. En esta ocasión, cantará un tema de los Rolling Stones poniéndose en la piel de Mick Jagger.

Edurne imitará a Christina Aguilera, artista con la que ganó Angy en la primera edición de 'Tu cara me suena'

Ricchi e Poveri, José de Rico y Henry Méndez o Fernando Esteso también serán imitados

Pero estas no serán las únicas actuaciones de la final de 'Tu cara me suena'. Los concursantes ya eliminados de esta edición también cantarán como invitados. Tal será el caso de los Chunguitos, que imitarán a José de Rico y Henry Méndez.

Por su parte, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y José Manuel Soto se unirán en su última actuación. En esta ocasión, tendrán el honor de imitar al grupo italiano Ricchi e Poveri.

Finalmente, el programa contará en su última gala con artistas invitados. Como no podía ser de otra forma, Santiago Segura volverá al programa y lo hará para cantar uno de sus famosos "mixes", protagonizado esta vez por Fernando Esteso. Anna Simon cierra las actuaciones con su imitación de Alanis Morissette.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series