FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ENCONTRÓ EL AMOR

Fede, nuevo tronista que se marcha solo de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras más de cinco meses en el trono de Telecinco, no encuentra el amor.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 22:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Fede, el hasta ahora tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, ha decidido marcharse solo del trono tras no encontrar a su mujer ideal en estos más de cinco meses que ha estado buscándola.

Visiblemente emocionado, el participante fue entregando unas cajitas a sus pretendientas finalistas, estando todas vacías. En el caso de que alguna fuera la elegida, dentro habría una copia de las llaves de su casa.

final fede mujeres y hombres

Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Desireé y Perla fueron las primeras en llevarse la gran desilución, pero lo peor estaba por llegar; al ser la última, Nuria estaba convencida de que era ella la elegida, quedándose tremendamente triste al descubrir que no era así, dándo finalmente las gracias a Fede por ser sincero hasta el final.

Leo y Liz también se marcharon solos

Leo y Liz, dos de los tronistas más mediáticos de los últimos meses, tras una larga temporada en el trono, decidieron marcharse solos. A la extensa lista de tronistas con final no feliz, se le suma ahora Fede. Actualmente Isaac Díaz, María Hernández, David Rovira y Agusantas son los participantes protagonistas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series