FormulaTV

CALENDARIO NBC

'Crossbones', con John Malkovich, llega a NBC el 30 de mayo

NBC ha dado a conocer las fechas en que llegarán sus novedades veraniegas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 12:36

NBC prepara ya la que será su parrilla veraniega. En ella, cuenta con importantes novedades como 'Crossbones', nueva serie de piratas protagonizada por John Malkovich que aterrizará el 30 de mayo. Esta serie se centra en 1715 en la isla de New Providence, las Bahamas, donde la primera democracia funciona en las Américas y el diabólico pirata Edward Teach, alias Barbanegra (John Malkovich), reina sobre una nación, repleta de canallas, ladrones, forajidos y marineros, en la que comienza a emerger una creciente amenaza para el comercio internacional.

Para obtener el control de esta temible sociedad, Tom Lowe, un asesino encubierto altamente calificado, es enviado al paraíso de los bucaneros para acabar con el brillante y carismático Barbanegra. Cuanto Lowe más se acerca, más descubre que su misión no es tan simple. Lowe no puede dejar de admirar los ideales políticos de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no conoce límites. Sin embargo, Lowe no es el único peligro que amenaza al gobierno de Barbanegra. Él es un hombre con muchos rivales y también cuenta con una debilidad: el amor por una mujer.

John Malkovich protagoniza 'Crossbones' en el papel de Barbanegra

John Malkovich protagoniza 'Crossbones' en el papel de Barbanegra

Otra de las grandes novedades será 'Undateable', otra de las series que recibió luz verde un año antes en los Upfronts 2013. Cuando Danny Beeman se lleva a Justin como compañero de piso, Danny, inconscientemente, hereda el grupo de amigos de Justin. Al verse a si mismo como el último mono, Danny decide enseñar al grupo todo lo que seabe acerca del juego del amor.

Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana Leslie, una madre soltera con dificultades para tener una cita. Al principio, el consejo de Danny paga un gran momento: las conversaciones de un chico tímido a una niña y su compañero de piso, Justin, se va a casa con una misteriosa mujer. No es hasta el día siguiente cuando se dan cuenta de que era la hermana de Danny, Leslie. 'Undateable' habla sobre un grupo que simplemente no puede tener suerte.

Fechas de estreno de NBC

Jueves 22 de mayo

9 pm Last Comic Standing

Lunes 26 de mayo

9 pm American Ninja Warrior

Martes 27 de mayo

8 pm America's Got Talent

10 pm The Night Shift

Jueves 29 de mayo

9 pm Undateable

Viernes 30 de mayo

10 pm Crossbones

Miércoles 25 de junio

10 pm Taxi Brooklyn

Jueves 10 de julio

9 pm Welcome to Sweden

9:30 pm Working the Engels

Martes 22 de julio

8 pm Food Fighters

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series