FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE VIERNES

'Entre todos' celebra 150 programas con la visita de Anne Igartiburu y nueva línea gráfica

El viernes 28 de marzo el programa celebra su aniversario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 17:45

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #352 de 2.090

  • 16

El programa 'Entre todos' presentado por Toñi Moreno cumple 150 programa este viernes 28 de marzo. Esto significan casi 400 horas en emisión. En este programa no será Toñi Moreno la que diga "¿Qué tengo?" sino los espectadores del programa, personajes conocidos y contará con la participación de Anne Igartiburu. Además estrenará una nueva línea gráfica.

El programa comenzó el pasado 26 de agosto. Desde ese momento más de 90.000 personas han llamado para ayudar a 374 familias que necesitaban ayuda urgentemente. Muchos de ellos han intentado salir de su situación montando una pequeña empresa o negocio. Con la ayuda de las personas que han llamado el programa ha aportado ya 5.650.000 euros a familias con necesidades.

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'

De las 374 familias que han participado en el programa, 164 han sido emprendedores, de ellos 83 ya tienen su negocio funcionando y el resto están en trámites de apertura.

Toñi Moreno ha querido reflejar que está contenta de "vivir en un país solitario", y ha dicho que "lo comprobamos cada día". Además, se muestra convencida de que el programa fomenta esos comportamientos solidarios. "Estamos orgullosos de la cantidad de familias a las que los españoles han ayudado gracias al programa, pero más importante aún es que cada día comprobamos que la solidaridad se contagia", señala.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series