FormulaTV

EN EL AIRE

Ángel Martín: "Cuando me siento en una mesa en un plató tengo que ganar demandas"

A Ángel Martín no le funcionó el huerto tras su marcha de 'Sé lo que hicisteis'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 18:10

Ángel Martín participó la noche del 26 de marzo junto a Lara Álvarez en 'En el aire', y tal y como les hemos informado ambos han ido al programa para quedarse.

Momentos antes de aparecer en el programa Ángel Martín dejaba claro en Twitter que intentarían "no añadir otro 6 al programa de hoy #EnElAire66" . Y lo lograron, de hecho, el programa mejoró su cuota de pantalla en 8 décimas al registrar un 7,4% y 639.000 espectadores.

Ángel Martín y Lara Álvarez en 'En el aire'

Ángel Martín y Lara Álvarez en 'En el aire'

"Ángel Martín estamos en tu debut, redebut, no se como llamarlo", comentó Buenafuente. "Error", aclaró Ángel Martín. "La televisión ha cambiado en este tiempo. Hacía tiempo que no estabas en televisión, a lo tonto ...¿cuánto hace? 3 años", preguntó Buenafuente al excolaborador de 'Sé lo que hicisteis...'. "Las pantallas son planas ahora", bromeó Berto Romero.

La respuesta de Ángel fue clara sobre su anterior etapa en laSexta: "No recuerdo mucho...yo recuerdo que cuando me siento en una mesa en un plató tengo que ganar demandas, tengo que ir ahí y que te denuncien".

El colaborador abandonó el programa que fue durante muchos años el "buque insignia" de laSexta el 20 de enero de 2011 y en el aseguró que se iba a montar un huerto. Pero, "no salió bien, puedes comer ensalada un par de días, pero no se vive de eso", comentó Ángel Martín.

En la sección de Bob Pop recogieron algunos de los tweets que atacaban a Ángel, entre otros: "Ángel Martín tiene la misma gracia que esto ahora mismo" (mostrando un bocadillo poco apetitoso), "No se que pinta este tío ni p**** gracia, al menos la chica es mona", "¿Soy la única persona a la que Ángel Martín no le cae bien y no le hace gracia?. A lo que Ángel Martín contestó "No, de hecho hay otra muchísima más gente".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series