FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRACIÓN

Cristina Pedroche recibe un tartazo en 'Zapeando'

Con motivo del octavo aniversario de laSexta los espectadores votaron para elegir que colaborador debía de llevarse un tartazo.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 19:50

Esta semana laSexta está de celebración con motivo de su octavo aniversario. "Madre mía llevamos toda la semana celebrando, esto parece mi comunión", ha bromeado Ana Morgade en 'Zapeando'.

A lo largo de esta semana han recordado momentos como cuando Patricia Conde enseñó las bragas en 'Sé lo que hicisteis...'. Una entrevista manipulada de 'El intermedio' entre Ortega Cano y Pajares,.

Patricia Conde, Iratxe y Sara Carbonero

atricia Conde, Iratxe y Sara Carbonero

Tampoco se han olvidado del programa 'Princesas de barrio' con mención especial a la choni Iratxe. La primera vez de Sara Carbonero en los informativos de laSexta. Y Frank Blanco ha definido como su reality favorito de los emitidos por laSexta a 'Generación ni-ni'.

Entre fiesta y fiesta y vídeos recordatorios el programa de las tardes de laSexta ha tenido una ocurrencia, celebrar el aniversario con un tartazo a uno de sus colaboradores. La audiencia decidió que se lo llevase Cristina Pedroche por 6081 retweets, a gran distancia quedó Miki Nadal con 1592.

"Yo solo quiero decir que esto lo hago por el Rayo Vallecano", dijo antes de recibir el tartazo. La colaboradora ha hecho referencia al momento en su Twitter: "Pues nada...me ha tocado a mí... Gracias a todos eh!!!? Ahora sí q soy dulce...". Y además lo ha publicado en Instagram.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series