FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA

Edurne, ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Melody se quedó a las puertas de la victoria, Xuso Jones fue tercero, Llum Barrera cuarta y Florentino Fernández quinto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 08:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya tiene ganador para su tercera edición. O en este caso, ganadora, porque de nuevo volvió a ser una mujer la que se llevó el gato al agua en la final que emitió este jueves Antena 3. El público decidió por un 60% de los votos que Edurne se llevara la victoria.

Dicen que a la tercera va la vencida, y en el caso de Edurne ha sido cierto. La cantante se presentó a la primera edición de 'Operación Triunfo' en Telecinco en el año 2005, quedando en sexto puesto. años después, volvió a intentarlo en un talent show en la misma cadena, '¡Más que baile!, y en esta ocasión mejoró su resultado pero se quedó a las puertas de la victoria quedando segunda sólo por detrás de Belén Esteban. Ahora, ha puesto la guinda al pastel de 'Tu cara me suena' imitando a Christina Aguilera y su "Hurt" y llevándose la gloria.

Manel Fuentes proclama ganadora a Edurne

Manel Fuentes proclama ganadora a Edurne

La plata también ha sido este año para una mujer. Melody peleó con su actuación de Lola Flores y "A tu vera", pero se quedó a las puertas de la victoria a pesar de haber estado siempre muy cerca de Edurne en la clasificación general.

Xuso Jones fue el único que se atrevió a travestirse en la final de 'Tu cara me suena'. El murciano pidió durante semanas que el pulsador le diera la oportunidad de imitar a Rihanna, pero como no lo hizo fue él mismo el que la eligió para la última gala. Su interpretación de "Diamonds" le valió el bronce.

Edurne venció imitando en la final a Christina Aguilera, tal como hizo Angy hace dos años

Finalmente, Llum Barrera y Florentino Fernández, los "no cantantes" de la final de 'Tu cara me suena', también hicieron un gran papel en esta última gala imitando a Isabel Pantoja y Mick Jagger respectivamente. La actriz consiguió la cuarta posición y dejó a "Flo" como quinto finalista.

Angy, Roko... y ahora Edurne

Edurne se une así a las otras dos ganadoras previas de 'Tu cara me suena' con las que tiene mucho en común. Hasta ahora, solo se han llevado la victoria mujeres y además cantantes de profesión, como son Angy y Roko.

Además, Edurne y Angy han tenido también otras similitudes. Ambas eligieron imitar en la final a la misma persona: Christina Aguilera; y ambas tuvieron el mismo resultado: la victoria. Roko tuvo una línea muy diferente en la última gala y decidió imitar a Shirley Bassey y su "Goldfinder", con la que también triunfó.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series