FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN

ABC cancela 'Mind Games'

Con tan solo 5 capítulos la cadena retira la serie de Kyle Killen protagonizada por Steve Zahan y Christian Slater.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 10:05

Serie relacionada

Mind Games

Mind Games

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.463 de 3.453 Ranking Mind Games

Steve Zahn y Christian Slater en 'Mind Games'

Steve Zahn y Christian Slater en 'Mind Games'

ABC ha cancelado 'Mind Games' después de 5 episodios. La serie protagonizada por Steve Zahn y Christian Slater se estrenó el martes 25 de febrero con un dato muy flojo, solamente 3.600.000 espectadores vieron su estreno dejando a ABC como tercera opción. La siguiente semana perdió más de un millón de espectadores quedándose con 2.120.000 y se ha mantenido en esa media el resto de capítulos.

Es la tercera vez que una serie de Kyle Killen no logra encajar. Fox retiró en 2010 'Lone Star' después de do episodios y NBC 'Awake' tras una primera temporada reducida.

Esta cancelación se produce después de la entrada de otras dos series de corta duración en la noche del martes: 'Lucky 7' y 'Killer Women'.

El que sí ha sido el gran estreno de ABC en midseason es 'Resurrection'. A pesar de su bajada está obteniendo grandes datos, se estrenó con 13.310.000 espectadores y en el último episodio ha obtenido 9.220.000 espectadores. Ahora será ésta la serie que ocupe el lugar de 'Mind Games' las dos próximas semanas. Tras esto, 'Celebrity Wife Swap' represará el 15 de abril a ABC.

El argumento de 'Mind Games'

Los hermanos Ross (Christian Slater) y Clark Edwards (Steve Zahn) son socios de The Edwards Agency, una peculiar empresa que se basa en la creencia de que las decisiones que toma la gente están influidas por el ambiente de forma inconsciente. Clark, que padece un trastorno bipolar, es un ex-profesor universitario mundialmente reconocido por sus conocimientos en psicología, conducta humana y motivación. Su hermano mayor, Ross, justo acaba de salir de prisión. Las técnicas de trabajo de esta empresa no parecen ser del todo legales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series