FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA RESPUESTA

Wyoming: "Vamos a poder ver 13tv en 'El intermedio' sin usar imágenes de 13tv"

'El intermedio' utilizará fotografías para hacerse eco de las declaraciones de los tertulianos de 13tv.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 10:29

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

13tv lanzó este jueves un comunicado en el que prohibía a 'Zapeando' y 'El intermedio' utilizar imágenes de sus programas. Una decisión que, según la cadena, se ha tomado "al constatar en las últimas semanas el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en la cadena y su línea editorial".

Respecto a este tema no pudo evitar pronunciarse El Gran Wyoming, conductor del access prime time de laSexta. El presentador se lamentó este jueves, irónicamente, de la noticia y lanzó algunas preguntas a los espectadores: "¿Dónde vamos a poder oír ahora brillantes reflexiones políticas? ¿A qué lugar deberemos de acudir para ver reportajes exquisitamente objetivos y neutrales? ¿Cuándo va a parar todo esto?".

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés

Aunque, en principio, Wyoming apunto que "al único tertuliano conservador que se podrá ver en laSexta será al Rey el día del mensaje de Navidad", el programa ha buscado una alternativa para hacerse eco de lo que sucede en la cadena de la Conferencia Episcopal sin tener que recurrir a sus imágenes. "Vamos a poder ver 13tv sin usar imágenes de 13tv", prometió el presentador.

Durante la emisión de este jueves, por ejemplo, editaron una fotografía de Alfonso Merlos ('Al día') con la boca en movimiento y con una locución que imitaba al detalle las palabras del presentador. "Con una sola foto queda más creíble que el de verdad", señaló más tarde El Gran Wyoming.

Nuevo caso 'Se lo que hicisteis...'

Esta estrategia ya fue usada en su día por el desaparecido 'Sé lo que hicisteis...', después de que Telecinco prohibiera la emisión de imágenes de sus programas. Más tarde otras cadenas, como Cuatro y Antena 3, se sumaron a esta prohibición. Estas medidas provocaron que el programa que presentaba Patricia Conde junto a Ángel Martín desapareciera, ya que sufrió una notable bajada de audiencia al no poder nutrirse de los contenidos de otras cadenas como hacía hasta entonces.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series