FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN SEGUNDA TEMPORADA

ABC confirma el final definitivo de 'Once Upon a Time in Wonderland'

La cadena ha decidido cancelar la serie debida a sus bajas audiencias.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 17:00

Serie relacionada

Érase una vez en el País de las Maravillas

Érase una vez en el País de las Maravillas

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,0

Popularidad: #902 de 3.453 Ranking Érase una vez en el País de las Maravillas

  • 10

  • 1

Este jueves se emitió el primero de los dos últimos capítulos del spin-off del conocido cuento de hadas de la cadena ABC, 'Once Upon a Time in Wonderland', y tal y como se esperaba, el siguiente capítulo pondrá el final definitivo a la historia narrada en esta serie.

El episodio emitido este jueves se titulaba "To Catch a Thief", mientras que el último se llamará "And They Lived...", que podrían traducirse como "Atrapa a un ladrón" e "Y vivieron...". En la última entrega de la serie Jafar manipulará a otros para que lo amen y llamará a un ejército de soldados muertos. Mientras tanto, Alicia y el Conejo Blanco reunirán su propio ejército para combatir a Jafar en un conflicto final en el Pozo de las Maravillas.

La serie no ha recibido tan buena crítica como esperaba, por si fuera poco no ha dejado de perder audiencia con cada una de sus entregas. Finalmente, ABC ha tomado la determinación de cancelar la ficción una vez emitidos todos los capítulos previstos de la temporada.

Reparto de 'Once Upon a Time in Wonderland'

Reparto de 'Once Upon a Time in Wonderland'

Las bajas audiencias han motivado su cancelación

Se habían planteado varias alternativas en el caso de que 'Once Upon a Time in Wonderland' consiguiera una segunda temporada para que la serie alcanzará unos mejores datos, pero la tendencia a la baja que arrastraba ha obligado a los ejecutivos a poner fin a la serie.

'Once Upon a Time in Wonderland' está protagonizada por Sophie Lowe, Michael Socha, Peter Gadiot, Emma Rigby, Naveen Andrews y John Lithgow, que ahora deberán buscarse otros proyectos si quieren mantenerse en pantalla.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series