FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro estrena 'Un príncipe para Laura' el próximo jueves en prime time

El dating show, sucesor de 'Un príncipe para Corina', aterriza en Cuatro en la noche del jueves para cubrir el hueco de 'Castle', afectado por la huelga de actores de doblaje.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 20:40

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #422 de 2.093

  • 5

'Un príncipe para Laura' ya está aquí. El reality sucesor de 'Un príncipe para Corina', producido por Eyeworks España para Cuatro, se estrena el próximo jueves en prime time, tal como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

La razón de este adelanto es la huelga de actores de doblaje, que Cuatro ya aseguró que podría afectar a algunas de sus producciones. En este caso, y aunque acaba de terminar, el doblaje de 'Castle' va con retraso, al igual que 'Mentes criminales', por lo que Cuatro ha decidio no emitir dos noches de reposiciones y, ante la necesidad de producto, programar 'Un príncipe para Laura' con la esperanza de que obtenga los mismos resultados que 'Un príncipe para Corina' hace ahora un año.

En este día de la semana, tendrá también una novedad en la competencia. laSexta ha elegido el mismo día para lanzar una de sus nuevas apuestas, 'El jefe infiltrado'. Además, también se verá las caras con 'Cuéntame cómo pasó' y las novedades que programen Antena 3 y Telecinco tras las finales de 'Tu cara me suena' y 'La Voz Kids'.

'Un príncipe para Laura' y 'El jefe infiltrado' se enfrentarán en la noche del jueves

Así es 'Un príncipe para Laura'

Tras el éxito de 'Un príncipe para Corina', Cuatro lanza esta segunda edición en la que de nuevo Luján Argüelles repite en el papel de "Bruján" y tendrá como princesa que busca a su príncipe azul a la joven Laura.

Rebelde, alocada y de personalidad arrolladora, a sus 21 años quería completar su felicidad encontrando al amor de su vida... Así es como la define Cuatro. Se trata de una mallorquina, estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz.

Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'

Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'Mediaset España

El éxito de 'Un príncipe para Corina' hace un año

'Un príncipe para Corina' se convirtió el pasado año en todo un éxito a pesar de su inicio dudoso. Se estrenó con un 7% pero, en lugar de bajar como suele ocurrir con casi todos los productos, subió poco a poco hasta despedirse con un 12,4% en su final y un promedio del 9,3% en toda la temporada.

Tal fue el éxito que Cuatro no dudó en hacer una segunda entrega de este reality heredero de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Además, los protagonistas de 'Un príncipe para Corina' están teniendo continuación televisiva y muchos han seguido participando en distintos programas. La propia Corina está en '¡Mira quién baila!'; Pascual, su elegido, fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora concursante de 'Supervivientes'; Pedre participó en 'Campamento de verano'; y Yong Li está en Honduras también como náufrago de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series