FormulaTV

NUEVAS IMÁGENES

Desveladas las primeras imágenes de los personajes principales de 'Gotham'

La precuela de Batman que prepara Fox cuenta la historia del Detective Gordon, así como la de otros villanos del cómic.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 16:50

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

'Gotham' es la nueva serie de la franquicia de Batman que prepara Fox. El proyecto creador por Bruno Heller ('El Mentalista', 'Roma') se centra en la historia del detective Gordon, de sus inicios en el departamento de policía de la ciudad de Gotham, donde su primer caso se trata del asesinato de Thomas y Martha Wayne, padres del que se convertirá en el Caballero Oscuro.

Fox ha revelado recientemente las primeras fotografías promocionales de actores principales del reparto, caracterizados como sus personajes en la serie.

Harvey Bullock, James Gordon y Alfred

Harvey Bullock, James Gordon y Alfred

La grabación de 'Gotham' ya ha comenzado

Esta ficción, que ya se ha empezado a grabar en Nueva York, tiene como protagonistas a Benjamin McKenzie ('The O.C.') que será la versión rejuvenecida del detective James Gordon, que forjará una particular amistad con el hijo de los Wayne. También encontramos a Donal Logue ('Sons of Anarchy'), que será Harvey Bullock, el compañero y mentor de Gordon que obtiene resultados a pesar de no seguir a rajatabla los procedimientos policiales. La serie también mostrará los inicios de la que se convertirá en Catwoman, Selina Kyle, una ladrona adolescente y huérfana que será interpretada por Camren Bicondova. Sean Pertwee ('Elementary') será el fiel mayordomo de la familia Wayne, Aldred. David Mazouz ('Touch') será el joven Bruce Wayne y Robin Lord Taylor como otro de los archienemigos de Batman, Oswald Cobblepot "el Pingüino".

Oswald Cobblepot "el Pingüino" y Selina Kyle (Catwoman)

Oswald Cobblepot "el Pingüino" y Selina Kyle (Catwoman)

Completan el reparto Jada Pinkett Smith (la mafiosa Fish Mooney), Zabryna Guevara (Capitana Essen), Erin Richards (Barbara Kean, prometida de Gordon) y Drew Powell (Butch Gilzean). 'Gotham' tiene previsto su estreno el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series